2022, ¡bienvenido seas!

2022, ¡bienvenido seas!

2022, ¡bienvenido seas!

Comenzamos un nuevo año, y lo hacemos con la ilusión y esperanza de que sea un año mejor, que nos traiga tranquilidad, mucha salud y nuevos proyectos y éxitos profesionales. Y esto es posible gracias a la amplia variedad de cursos gratuitos y oficiales que ofrecen los centros formativos que forman parte de Oferta Cursos Gratuitos.

2022 nos seguirá ofreciendo la oportunidad de realizar tu formación oficial, homologada y por supuesto, 100% gratuita, a distancia y online, para que flexibilices tus tiempos y puedas aumentar y/o adquirir nuevas competencias y habilidades profesionales. Pero, si lo prefieres, también podrás realizar cursos presenciales o semipresenciales, formación híbrida, compatibilizando tu día a día con la formación de calidad que desde nuestra plataforma te ofrecemos.

En definitiva, ¿qué mejor que comenzar 2022 con nuevos proyectos y realizando uno de nuestros cursos gratuitos oficiales? Puedes descubrir el listado completo pinchando aquí.

2022, ¡bienvenido seas!

Oferta Cursos Gratuitos, el mayor portal de formación en el que encontrarás todos los cursos gratuitos que se desarrollan en España. Integramos la mayor oferta formativa nacional de cursos subvencionados por el Ministerio de Empleo y el SEPE, así como por distintas administraciones regionales. ¡Formación gratuita de calidad! Solicita más información sobre tu curso online gratis.