Aumentamos nuestra oferta formativa gratuita en Murcia

Aumentamos nuestra oferta formativa gratuita en Murcia

Aumentamos nuestra oferta formativa gratuita en Murcia

¿Sabías qué? Con el inicio de año, nuestro equipo trabaja incansable en la actualización de todos nuestros cursos oficiales y gratuitos, ya sabéis, formación 100% subvencionada de calidad dirigida a trabajadores en situación de desempleo, trabajadores ocupados, trabajadores autónomos, en situación de ERTE/ERE… porque para nosotros ofrecer la mayor oferta nacional de cursos gratuitos y oficiales es prioritario de cara a que podáis:

  • Aumentar vuestras competencias profesionales
  • Adquirir nuevas habilidades profesionales
  • Aumentar vuestra empleabilidad
  • Especializaros en el área profesional que más os apasione

Y para muestra, la oferta formativa gratuita que podéis localizar en la Región de Murcia (modalidad presencial y online):

En los próximos días el listado de cursos se incrementará, aumentado la oferta de cursos oficiales y gratuitos no sólo en la zona de Murcia, sino en otras provincias de España. Así, ¡no pierdas de vista nuestro listado de cursos gratuitos!

Oferta Cursos Gratuitos, el mayor portal de formación en el que encontrarás todos los cursos gratuitos que se desarrollan en España. Integramos la mayor oferta formativa nacional de cursos subvencionados por el Ministerio de Empleo y el SEPE, así como por distintas administraciones regionales. ¡Formación gratuita de calidad! Solicita más información sobre tu curso online gratis.