Nuevo año, nuevos cursos, ¡misma calidad formativa!

Nuevo año, nuevos cursos, ¡misma calidad formativa!

Nuevo año, nuevos cursos, ¡misma calidad formativa!

Nos despedimos de las fechas navideñas, de las luces, el árbol de navidad y las figuras navideñas, de los turrones, polvorones, ¡del delicioso roscón! De los regalos y de las cabalgatas de Reyes… y damos paso al 2024, un nuevo año que nos ofrece nuevas oportunidades para desarrollar nuestros objetivos y así, poder alcanzar nuevas metas.

En relación al sector formativo, el nuevo año viene cargado, no sólo de nuevas convocatorias en diversas comunidades autónomas y provincias, sino de nuevos cursos de distintas familias y áreas profesionales: actividades físicas y deportivas, educación, comercio y marketing, administración y gestión, agricultura y ganadería, hostelería y turismo, industrias alimentarias, imagen personal, informática y comunicaciones, sanidad, servicios medioambientales… ¡y muchos más! Sólo tienes que acceder a nuestro listado completo de cursos oficiales y gratuitos y comprobarlo por ti mismo: pincha aquí.

Trabajador desempleado, ocupado, autónomo, en situación de ERTE/ERE… ¡no importa! Tenemos un curso oficial y gratuito para ti. Comienza el año con formación de calidad, comienza 2024 pensando en tu futuro.

Oferta Cursos Gratuitos, el mayor portal de formación en el que encontrarás todos los cursos gratuitos que se desarrollan en España. Integramos la mayor oferta formativa nacional de cursos subvencionados por el Ministerio de Empleo y el SEPE, así como por distintas administraciones regionales. ¡Formación gratuita de calidad! Solicita más información sobre tu curso online gratis.