Descubre tus necesidades formativas

Descubre tus necesidades formativas

Descubre tus necesidades formativas

Por todos es sabido que 2020 ha sido un año ciertamente convulso debido a la crisis sanitaria producida por la pandemia mundial del coronavirus COVID-19. Tanto, que nuestras vidas y rutinas se han visto alteradas o modificadas bruscamente: ERTES, ERES, despidos, cierres de empresas, teletrabajo…

Pues bien, si 2020 ha sido un año de cambios, 2021 debemos de plantearlo como el año de las oportunidades. Y no hay mayor oportunidad que descubrir lo que verdaderamente necesitamos para desarrollar nuestras profesiones, ya sea para reforzar nuestro currículum y perfil como para tomar un cambio de rumbo profesional que se adapte a la nueva realidad social.

¿Cómo podemos ayudarte a detectar tus necesidades formativas reales? Para empezar, Oferta Cursos Gratuitos dispone de un equipo de asesores que te guiará y orientará desde el minuto uno porque para nosotros es muy importante nuestra labor de asesoría. No todos los cursos son para todos, ni todos necesitamos los mismos cursos. Debemos de conocer tu perfil para ofrecerte lo que verdaderamente necesitas.

Entendemos que, si bien los procesos de digitalización eran de por sí importantes, 2020 ha acelerado su integración en todos los ámbitos de la vida, por ello, es fundamental el aprendizaje de las herramientas digitales que están a nuestro alcance para trabajar, relacionarnos y comunicarnos. Así, los nuevos perfiles profesionales han de trabajar estos aspectos para no sufrir carencias en sus sectores. En este sentido, en nuestra amplia oferta formativa gratuita encontrarás la formación necesaria para no “quedarte atrás” y no pierdas oportunidades profesionales.

¿Por qué no echas un vistazo a nuestra sección de cursos, ya sea en modalidad de Teleformación/Aula Virtual o Presencial, y descubres la increíble oferta formativa gratuita que te está esperando en nuestra plataforma? Y ante cualquier consulta, no dudes en contactar con nuestro equipo porque ¡te estamos esperando!

Oferta Cursos Gratuitos, el mayor portal de formación en el que encontrarás todos los cursos gratuitos que se desarrollan en España. Integramos la mayor oferta formativa nacional de cursos subvencionados por el Ministerio de Empleo y el SEPE, así como por distintas administraciones regionales. ¡Formación gratuita de calidad! Solicita más información sobre tu curso online gratis.