Informativo

Informativo

Actualmente no podemos ignorar la importancia para todas las pymes y autónomos de nuestra sociedad de aparecer en Internet. Pero, más allá de estar, es fundamental tener visibilidad puesto que, sin visibilidad, no hay manera de alcanzar los objetivos en las búsquedas de la red. Objetivos que sin duda pasan por atraer nuevos clientes y afianzar los que ya tenemos.

Tener presencia real en Internet no solo solidifica nuestra marca sino que potencia la misma a niveles altísimos. Una web profesional nos ayudará a crear confianza ante los clientes potenciales, afianzará relaciones con los clientes actuales y potenciará nuestra presencia. Con ella, multiplicamos nuestras opciones de negocio y alcanzamos con mayor facilidad nuestros objetivos, además de ahorrar en acciones comerciales propias del marketing tradicional (flyers, buzoneo... muy válidas y que pueden complementarse en momentos puntuales pero sin obviar las posibilidades que Internet puede ofrecernos con un menor coste económico).

Para el equipo de nuestro partner, la opción de “Hacer por ti mismo la Web” nos parece una auténtica locura. ¿Por qué? Porque para que una empresa pueda atraer nuevos clientes tiene que posicionar: mostrarse en las principales posiciones de Google (u otros buscadores) y que los clientes potenciales nos puedan encontrar.

A la hora de determinar las posiciones, Google se basa en un algoritmo matemático que puntúa y ordena las webs en función de una serie de factores como son la estructuración y actualización correcta de contenidos, el uso correcto de palabras clave, los enlaces a terceros ... son técnicas que requieren años de experiencia y de formación. Es como si un dentista dejara las herramientas a un paciente y le dijera que se “empastara una muela él mismo”. Un disparate, ¡vaya!

Además, muchas de las empresas que se vanaglorian de ofrecer un servicio profesional a cambio de que tú mismo (sin los conocimientos anteriormente descritos, como es obvio) crees tu web, adquieren a su nombre el nombre de dominio elegido. Y cuando decides marcharte lo harás pero sin el mismo... ¡Y el dominio es una clara identificación de nuestra marca! Y gracias al mismo, dispondremos de un correo profesional que generará aún mayor confianza.

No lo dudes, si apuestas por tu negocio, apuesta por los servicios profesionales de nuestro partner. Porque crecemos juntos, ofrecemos tecnología de calidad a precios competitivos para seguir juntos en este camino.