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COMM046PO - PLAN DE MARKETING DIRECTO Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES


COMM046PO - PLAN DE MARKETING DIRECTO Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

Objetivos

Definir un Plan de Marketing directo a partir de los conocimientos estrategicos de
interacción con el cliente más efectivos y rentables y favoreciendo la fidelización de
clientes.

Temario

1. EL MARKETING DIRECTO COMO PARTE DEL PLAN DE MARKETING
1.1. Introducción al Marketing Directo.
1.2. El micromarketing y su aplicación estratégica.
1.3. Marketing Relacional.
2. EL PLAN DE MARKETING DIRECTO
2.1. Definición, estructuración e implementación del Plan de Marketing Directo.
2.2. Ventajas del Marketing Directo frente a los Medios Masivos.
2.3. Planificación de Campañas.
2.4. Los Medios del Marketing Directo (prensa, e-mailings, buzoneo mobile marketing, etc.)
2.5. Marketing On-Line.
2.6. Análisis de Resultados.
2.7. Creatividad en el Marketing Directo: campañas creativas
3. ESTRATEGIAS DE INTERACCION CON LOS CLIENTES
3.1. Generación, gestión y comunicación de contactos.
3.2. Listas y bases de datos.
3.3. Fidelización de clientes.
3.4. La implementación de un CRM.
3.5. Ley de Protección de Datos.

Centro de Formación

ALMERIMATIK
ALMERIMATIK

Municipio: ALMERIA

CL DR. GREGORIO MARAÑON 37
4006 (ALMERIA )


Salidas Profesionales

Requisitos

Información Estadí­stica del Curso

25 horas
10 h presenciales
15 h teleformación
Prácticas: NO
COMERCIO Y MÁRKETING
Desempleado
Mixta