SUBIR

COMM005PO - PERFIL Y FUNCIONES DEL GESTOR DE COMUNIDADES VIRTUALES


COMM005PO - PERFIL Y FUNCIONES DEL GESTOR DE COMUNIDADES VIRTUALES

Objetivos

Identificar las funciones propias del perfil de Community Manager en una empresa

Temario

1. EL COMMUNITY MANAGER
1.1. ¿Qué es un Community Manager?
1.2. ¿Cuáles son las tareas de las que se encarga un Community Manager?
1.3. Habilidades, aptitudes y actitudes del Community Manager.
1.4. El día a día de un Community Manager.
1.5. Conozcamos a algunos Community Manager de empresas españolas.
1.6. Evaluación de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager.
1.7. Definir las metas de un Community Manager.
1.8. Tipos de Community Manager.
2. FUNCIONES DEL COMMUNITY MANAGER
2.1. Escuchar.
2.2. Circular esta información internamente.
2.3. Explicar la posición de la empresa a la comunidad.
2.4. Buscar líderes, tanto interna como externamente.
2.5. Encontrar vías de colaboración ente la comunidad y la empresa.

Centro de Formación

ESCUELA DE HOSTELERÍA EUROPEA (EHE)
ESCUELA DE HOSTELERÍA EUROPEA (EHE)

Municipio: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

CL PÉREZ DEL TORO 54- 56
35005 (LAS PALMAS DE GRAN CANARIA)


Salidas Profesionales

Requisitos

Información Estadí­stica del Curso

80 horas
80 h presenciales
Prácticas: NO
COMERCIO Y MÁRKETING
Desempleado
Presencial