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COMT0110 - Atención al cliente, consumidor o usuario


COMT0110 - Atención al cliente, consumidor o usuario

Objetivos

Gestionar y ejecutar los planes de atención al cliente/consumidor/usuario de bienes y servicios, de acuerdo con la normativa y legislación vigente en materia de consumo, los procedimientos establecidos y las especificaciones recibidas.

Temario

MF0241_2: Información y atención al cliente /consumidor / usuario (120 horas)
UF0036: Gestión de la atención al cliente / consumidor (60 horas)
UF0037: Técnicas de información y atención al cliente / consumidor (60 horas)

MF0245_3: Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo (90 horas)

MF0246_3: Organización de un sistema de información de consumo (120 horas)
UF1755: Sistemas de información y bases de datos en consumo (60 horas)
UF1756: Documentación e informes en consumo (60 horas)

MF1002_2: Inglés profesional para actividades comerciales (90 horas)

MP0374: Módulo de prácticas profesionales no laborales (40 horas)

Centro de Formación

SCF MURCIA
SCF MURCIA

Municipio: GUADALUPE

AVDA DE LOS JERONIMOS 126 
30107 (GUADALUPE)
www.scformacion.es
cursosmurcia@scformacion.es
615 470 551

Salidas Profesionales

4411.1018 Encargados/as del área de atención al cliente en comercios.
4500.1019 Empleados/as administrativos con tareas de atención al público no clasificados bajo otros epígrafes
3160.1018 Técnicos/as en consumo.
Técnico/a de información/atención al cliente en empresas.
Técnico/a en consumo de las oficinas de información al consumidor de las Administraciones Públicas.
Técnico/a en consumo en los organismos públicos y privados de defensa de los consumidores.
Técnico/a en consumo de las cooperativas de consumo.

Requisitos

Los requisitos establecidos en el Real Decreto que regula la especialidad formativa. Para más información contactar con la entidad formativa.

Información Estadí­stica del Curso

460 horas
Prácticas: SI
COMERCIO Y MÁRKETING
Desempleado
Presencial