SUBIR

SSCG0111 - GESTIÓN DE LA LLAMADAS DE TELEASISTENCIA


SSCG0111 - GESTIÓN DE LA LLAMADAS DE TELEASISTENCIA

Objetivos

Recibir, emitir y gestionar las llamadas para prestar el servicio de teleasistencia, manejando las herramientas telemáticas, técnicas de atención telefónica y habilidades psicosociales y de trabajo en equipo, dando respuesta a las necesidades y demandas de las personas usuarias y movilizando los recursos necesarios en su caso, garantizando
en todo momento la calidad del servicio, el trato personalizado y la confidencialidad de la información.

Temario

Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia.
Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia.
Manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la prestación de un servicio de teleasistencia.
Módulo de prácticas profesionales no laborales.

Centro de Formación

SCF MURCIA
SCF MURCIA

Municipio: GUADALUPE

AVDA DE LOS JERONIMOS 126 
30107 (GUADALUPE)
www.scformacion.es
cursosmurcia@scformacion.es
615 470 551

Salidas Profesionales

Requisitos

Información Estadí­stica del Curso

310 horas
Prácticas: SI
ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN
Ocupado
Aula Virtual