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IFCT021PO - AUTOCAD 3D


IFCT021PO - AUTOCAD 3D

Objetivos

Crear y modificar piezas del programa de dibujo informtico Autocad en 3D,
conociendo los ficheros en tres dimensiones y las herramientas de trabajo ms
potentes y actuales en los procesos de diseo, una vez que ya se disponen nociones
bsicas de modelado en 2D.

Temario

1. OBJETOS EN 3D
1.1. Elevacin y altura.
1.2. Punto de vista.
1.3. Caras tridimensionales.
1.4. Mallas poligonales.
1.5. Superficie reglada.
2. MALLAS Y SUPERFICIES
2.1. Comando suplados.
2.2. Desplazamiento de mallas.
2.3. Superficies de revolucin.
2.4. Sombrear objetos 3D.
2.5. Superficies predefinidas.
2.6. Comando suptab.
3. SISTEMA DE COORDENADAS
3.1. El comando SCP.
3.2. Visualizacin de los ejes.
3.3. SCP predefinido.
3.4. Gestin del SCP.
3.5. Comando planta.
4. VISTAS EN 3D
4.1. Zoom en tiempo real.
4.2. Obtener encuadres.
4.3. Vista area.
4.4. Rotacin y trpode.
4.5. Vistas predefinidas.
4.6. Manejo de la cmara.
4.7. Tipos de proyecciones.
5. VENTANAS MLTIPLES
5.1. Dividir en ventanas.
5.2. Planta, perfil y alzado.
5.3. Trabajando con ventanas.
5.4. Espacio modelo y papel.
5.5. Ventanas flotantes.
5.6. El comando VMULT.
6. IMPRESIN DEL DIBUJO
6.1. Configurar la presentacin.
6.2. El asistente de presentaciones.
6.3. Organizar las ventanas.
6.4. Ocultar objetos.
6.5. Imprimir a escala.
6.6. Dispositivo de impresin.
6.7. Modelado de slidos.
7. SLIDOS
7.1. Modelizacin avanzada.
7.2. Creacin de slidos.
7.3. Operaciones con slidos.
7.4. Chaflanes.
7.5. Diferencia de slidos.
7.6. Ocultacin y sombreado
8. TRABAJANDO CON SLIDOS
8.1. Otros slidos bsicos.
8.2. Slidos por extrusin.
8.3. Revolucin de un perfil.
8.4. Girar objetos en 3D.
8.5. Matrices tridimensionales.
8.6. Empalmes en 3D.
9. CORTAR Y SECCIONAR
9.1. Cambio de propiedades.
9.2. Propiedades fsicas.
9.3. Seccionar slidos.
9.4. Aplicar cortes.
9.5. Simetra en slidos.
9.6. Posicin de objetos en 3D.
9.7. Interferencias.
10. MODIFICACIN DE CARAS
10.1. Extrusin de caras.
10.2. Copia y desplazamiento.
10.3. Desfase, giro e inclinacin.
10.4. Colorear y estampar.
11. MODELIZADO DE OBJETOS
11.1. Comando render.
11.2. Preferencias de modelizado.
11.3. Destino del modelizado.
11.4. La ventana render.
11.5. Iluminacin de la escena.
11.6. Luz distante.
12. MATERIALES Y ESCENAS
12.1. Sombras en el modelizado.
12.2. Aplicar materiales.
12.3. Crear materiales.
12.4. Utilizacin de escenas.
12.5. Estadsticas.
13. FONDOS Y PAISAJES
13.1. Proyectar en slidos.
13.2. Guardar imgenes.
13.3. Ver imgenes.
13.4. Incluir fondos.
13.5. Efecto de niebla.
13.6. Objetos paisajsticos.
13.7. Edicin de paisajes. Contenidos prcticos

Centro de Formacin

FUNDACIN PIQUER - COMARCA DEL CAMPO DE DAROCA
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Informacin Estadstica del Curso

70 horas
15 h presenciales
55 h teleformacin
Prcticas: NO
CONSTRUCCIN E INDUSTRIAS EXTRACTIVAS
Desempleado
Mixta