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IFCT094PO - PROGRAMAR CON SCRATCH


IFCT094PO - PROGRAMAR CON SCRATCH

Objetivos

Diseñar juegos con Scratch en el aula.

Temario

1. INTRODUCCIÓN A SCRATCH.
1.1. Conceptos básicos.
1.2. Los personajes.
1.3. ¿Cómo y dónde programamos?.
2. PROGRAMACIÓN DE UN JUEGO.
2.1. Cómo empezar.
2.2. Elementos y valores.
2.3. Modificaciones.
2.4. Finalizando el juego.
3. MODIFICACIONES.
3.1. En el escenario.
3.2. En el fondo.
3.3. Los efectos de transición.
4. JUEGOS COMPLEJOS.
4.1. Laberinto (II).
4.2. Laberinto (III).
5. PROYECTO FINAL.

Centro de Formación

FUERTEVENTURA 2000, S.L. (GRAN CANARIA)
FUERTEVENTURA 2000, S.L. (GRAN CANARIA)

Municipio: PALMAS DE GRAN CANARIA

CL FERNANDO GUANARTEME 44
35007 (PALMAS DE GRAN CANARIA)
fuerteventura2000.com

928472582

Salidas Profesionales

Requisitos

Información Estadí­stica del Curso

30 horas
30 h presenciales
Prácticas: NO
EDUCACIÓN
Desempleado
Presencial