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IFCT094PO - PROGRAMAR CON SCRATCH


IFCT094PO - PROGRAMAR CON SCRATCH

Objetivos

Diseñar juegos con Scratch en el aula.

Temario

1. INTRODUCCIÓN A SCRATCH.
1.1. Conceptos básicos.
1.2. Los personajes.
1.3. ¿Cómo y dónde programamos?.
2. PROGRAMACIÓN DE UN JUEGO.
2.1. Cómo empezar.
2.2. Elementos y valores.
2.3. Modificaciones.
2.4. Finalizando el juego.
3. MODIFICACIONES.
3.1. En el escenario.
3.2. En el fondo.
3.3. Los efectos de transición.
4. JUEGOS COMPLEJOS.
4.1. Laberinto (II).
4.2. Laberinto (III).
5. PROYECTO FINAL.

Centro de Formación

ESCUELA DE HOSTELERÍA EUROPEA (EHE)
ESCUELA DE HOSTELERÍA EUROPEA (EHE)

Municipio: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

CL PÉREZ DEL TORO 54- 56
35005 (LAS PALMAS DE GRAN CANARIA)


Salidas Profesionales

Requisitos

Información Estadí­stica del Curso

30 horas
30 h presenciales
Prácticas: NO
EDUCACIÓN
Desempleado
Presencial