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COMT087PO - PLANIFICACIÓN COMERCIAL Y TÉCNICAS DE VENTA DE PRODUCTOS Y SERVCICIOS EN EL SECTOR FINANCIERO


COMT087PO - PLANIFICACIÓN COMERCIAL Y TÉCNICAS DE VENTA DE PRODUCTOS Y SERVCICIOS EN EL SECTOR FINANCIERO

Objetivos

PLANIFICACIÓN COMERCIAL Y TÉCNICAS DE VENTA DE PRODUCTOS Y SERVCICIOS
EN EL SECTOR FINANCIERO

Temario

1. PLANIFICACIÓN COMERCIAL EN EL SECTOR FINANCIERO.
1.1. Identificar la función de venta.
1.2. Conocer al potencial cliente y la coyuntura actual del mercado financiero.
1.3. Establecer objetivos comerciales de una entidad.
1.4. Controlar la actividad comercial.
2. ENTREVISTA COMERCIAL EN EL SECTOR FINANCIERO.
2.1. Psicología aplicada a la venta.
2.2. Preparación de la entrevista comercial.
2.3. Contactar con éxito.
2.4. La detección de necesidades y la detección del perfil del cliente.
2.5. La presentación de la oferta y utilización adecuada de argumentos.
2.6. Argumentación y debate de objeciones.
2.7. Cierre de la venta.
3. EL PROCESO DE POSVENTA.
3.1. Seguimiento y fidelización del cliente.
3.2. Herramientas del diálogo comercial y seguimiento.
4. EL TELÉFONO: ALIADO COMERCIAL.
4.1. El teléfono: ¿valoramos su importancia? Otro momento de la verdad.
4.2. Llamar, llamar y llamar: ¿por qué nos gusta? Optimismo, proactividad, seguridad?
4.3. El cliente, un ser único: él lo sabe ¿y nosotros? Empatía, asertividad, escucha activa...
4.4. Como vender en todos nuestros contactos telefónicos. Distintas razones para un contacto telefónico:
consulta, queja, venta cruzada, campañas, seguimiento.

Centro de Formación

FUERTEVENTURA 2000, S.L. (GRAN CANARIA)
FUERTEVENTURA 2000, S.L. (GRAN CANARIA)

Municipio: PALMAS DE GRAN CANARIA

CL FERNANDO GUANARTEME 44
35007 (PALMAS DE GRAN CANARIA)
fuerteventura2000.com

928472582

Salidas Profesionales

Requisitos

Información Estadí­stica del Curso

25 horas
25 h presenciales
Prácticas: NO
SERVICIOS A LAS EMPRESAS
Desempleado
Presencial