SUBIR

COMT081PO - SISTEMAS DE RESERVA ON LINE: PROPERTY MANAGEMENT SYSTEM


COMT081PO - SISTEMAS DE RESERVA ON LINE: PROPERTY MANAGEMENT SYSTEM

Objetivos

Determinar las necesidades de la gestin de reservas on-line y las caractersticas y
requisitos de sistemas tecnolgicos integrados que facilitan tanto la gestin comercial
como la gestin del negocio. Tambin poder reconocer los pasos para implantar y
desarrollar un sistema de reservas on-line, comprendiendo las ventajas competitivas
del E-Commerce y E-Business

Temario

1. INTRODUCCIN AL COMERCIO ELECTRNICO (E-COMMERCE) Y AL NEGOCIO EN LNEA (EBUSINESS).
1.1. Qu es un PMS (PROPERTY MANAGEMENT SYSTEM)?
1.2. La reserva, la gestin de las reservas y motores de reserva.
1.3. Algunos de los PMS y motores de reserva ms utilizados en el mercado.
2. E-COMMERCE.
2.1. Internet y nuestra web.
2.2. Preparacin, desarrollo y diseo de la pgina web para su comercializacin on-line.
2.3. Cmo elegir y qu caractersticas debe integrar todo sistema de reservas on-line.
2.4. Gestin comercial y marketing hotelero.
2.5. Sistemas globales de distribucin (GDS), sistemas de distribucin por internet (IDS) y conglomerados.
3. ESQUEMA DE PASOS PARA PONER EN MARCHA UN SISTEMA DE RESERVAS ON-LINE Y
ESQUEMA GENERAL.
3.1. Conceptos y Preparacin.
3.2. Sistema de administracin de la propiedad.
3.3. Sistema de Reservas CRS Online (Computerized Reservation System).
3.4. Conectividad y estructura comercial Online.
3.5. Estructura de la oferta e informacin comercial.
3.6. Notoriedad.
3.7. Portales Online y Portales Regionales.
3.8. IDS Generales (Sistemas de Distribucin por Internet).
3.9. GDS (Sistemas Globales de distribucin).
4. CONCLUSIONES.
4.1. Esquema general de un Sistema de Reservas On line.
4.2. Casos de existo.

Centro de Formacin

FUNDACIN PIQUER Palacio de Villahermosa (Centro Ibercaja Huesca)
FUNDACIN PIQUER Palacio de Villahermosa (Centro Ibercaja Huesca)

Municipio: HUESCA

PLAZA CONDE DE GUARA, 1
22001 (HUESCA)


Salidas Profesionales

Requisitos

Informacin Estadstica del Curso

50 horas
11 h presenciales
39 h teleformacin
Prcticas: NO
HOSTELERA Y TURISMO
Desempleado
Mixta