Dominar las técnicas de exposición, presentación y venta de los productos terminados
en panadería.
1 PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE LA VENTA PERSONAL
1.1. El vendedor de panadería: funciones esenciales.
1.2. El vendedor de panadería: perfil psicológico y características.
2 TEORÍA DE LA VENTA: FORMULISTA, ESTÍMULO/RESPUESTA, NECESIDAD/SATISFACCIÓN E
INTERACCIÓN
2.1. Estrategia de la venta en panadería: Tácticas y Fases.
2.2. La motivación de la compra del producto.
2.3. Simulación de ventas.
3. EXPOSICIÓN DEL PRODUCTO: COMBINACIÓN DE FORMAS, TAMAÑO?
3.1. Práctica en la exposición. Orientación adecuada de los productos.
3.2. Empaquetado y embolsado de productos.
4. DISPOSICIÓN EXTERIOR E INTERIOR
5. GESTIÓN DEL SURTIDO
5.1. Importancia de la confección de pedidos.
5.2. Rotación adecuada de los productos para reducir las mermas.
6. ANIMACIÓN DEL PUNTO DE VENTA
Municipio: PALMAS DE GRAN CANARIA