SUBIR

Centro de Formación: AGA FORMACION

Centro de Formación: AGA FORMACION

AGA FORMACION

CL VILLA DE PLENCIA 28
48930 (GETXO )


AGA FORMACION COMM030PO - MARKETING ON LINE EN EL SECTOR DE LA CONSULTORÍA
COMM030PO - MARKETING ON LINE EN EL SECTOR DE LA CONSULTORÍA

Integrar el marketing on line en una consultora y aprovechar todo su potencial en la estrategia de s...

AGA FORMACION ADGD115PO - GESTION DE COBROS Y RECLAMACIONES
ADGD115PO - GESTION DE COBROS Y RECLAMACIONES

Aplicar los preámbulos técnicos y psicológicos intervinientes en la gestión de cobros, dominar l...

AGA FORMACION ADGD244PO - SELECCIÓN EN LA RED
ADGD244PO - SELECCIÓN EN LA RED

Gestionar y optimizar los procesos de selección a través de de las nuevas herramientas y servicios...

AGA FORMACION ADGG110PO - GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EN EMPRESAS DIGITALES
ADGG110PO - GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EN EMPRESAS DIGITALES

Definir los objetivos y estrategias para convertirse en empresa digital, en la actual situación de ...

AGA FORMACION IFCD038PO - MS PROJECT
IFCD038PO - MS PROJECT

Aprender a administrar un proyecto de manera óptima en todas sus fases con la herramienta informát...

AGA FORMACION ADGG028PO - GESTIÓN DEL RIESGO EMPRESARIAL: SAP
ADGG028PO - GESTIÓN DEL RIESGO EMPRESARIAL: SAP

Identificar, analizar, responder y controlar el riesgo empresarial; coordinando los procesos de gest...

AGA FORMACION COMM045PO - MARKETING BÁSICO EN MEDIOS SOCIALES
COMM045PO - MARKETING BÁSICO EN MEDIOS SOCIALES

Aplicar técnicas básicas para la creación de contenidos, conversación y escucha en los medios so...

AGA FORMACION ADGD211PO - POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES
ADGD211PO - POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

Adquirir los conocimientos, habilidades y estrategias necesarias para lograr posicionar su página W...

AGA FORMACION COMM088PO - MARKETING-MIX BÁSICO EN INTERNET Y GESTIÓN ONLINE DE CLIENTES
COMM088PO - MARKETING-MIX BÁSICO EN INTERNET Y GESTIÓN ONLINE DE CLIENTES

Adquirir los conocimientos necesarios sobre comercio electrónico y marketing en Internet y determin...

AGA FORMACION ADGG010PO - COMERCIO ELECTRÓNICO
ADGG010PO - COMERCIO ELECTRÓNICO

Adquirir conocimientos sobre los fundamentos, procedimientos y herramientas disponibles en internet ...

AGA FORMACION ADGD387PO - DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS
ADGD387PO - DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS

Adquirir los conocimientos relativos al art. 39 del reglamento del Reglamento (UE) 679/2016 para pod...

AGA FORMACION ADGG012PO - CONTROL ESTADISTICO DE PROCESOS (SPC)
ADGG012PO - CONTROL ESTADISTICO DE PROCESOS (SPC)

Adquirir los conocimientos en relación a los fundamentos teóricos y utilizar la metodología del c...

AGA FORMACION ADGD073PO - DIRECCIÓN POR OBJETIVOS Y GESTIÓN DEL DESEMPEÑO
ADGD073PO - DIRECCIÓN POR OBJETIVOS Y GESTIÓN DEL DESEMPEÑO

Adquirir conocimiento de las herramientas existentes para realizar una dirección por objetivos y me...

AGA FORMACION COML016PO - MEJORA DE GESTIÓN DE STOCKS Y BENEFICIOS EN EL COMERCIO
COML016PO - MEJORA DE GESTIÓN DE STOCKS Y BENEFICIOS EN EL COMERCIO

Mejorar la gestión del stock de un comercio, concienciando sobre la influencia del stock en los ben...

AGA FORMACION COMT070PO - PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜISTICA PARA LA NEGOCIACIÓN COMERCIAL
COMT070PO - PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜISTICA PARA LA NEGOCIACIÓN COMERCIAL

Aplicar técnicas de programación neurolingüistica e inteligencia emocional en las negociaciones c...

AGA FORMACION ADGD236PO - NEGOCIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
ADGD236PO - NEGOCIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Adquirir los conocimientos necesarios referentes al origen de los conflictos en las organizaciones y...

AGA FORMACION SEAD097PO - GESTIÓN DE LA PRL EN PYMES Y MICROPYMES
SEAD097PO - GESTIÓN DE LA PRL EN PYMES Y MICROPYMES

Gestionar eficazmente la Prevención de Riesgos Laborales en una pequeña o mediana empresa....

AGA FORMACION ADGD050PO - CONTROL DE QUEJAS Y RECLAMACIONES
ADGD050PO - CONTROL DE QUEJAS Y RECLAMACIONES

Distinguir los diferentes tipos de incidencias en la venta, así como analizar la información prove...

AGA FORMACION ADGN043PO - FINANZAS PARA NO FINANCIEROS
ADGN043PO - FINANZAS PARA NO FINANCIEROS

Adquirir conocimientos e identificar los fundamentos del análisis económico y financiero de la emp...

AGA FORMACION ADGD073PO - DIRECCIÓN POR OBJETIVOS Y GESTIÓN DEL DESEMPEÑO
ADGD073PO - DIRECCIÓN POR OBJETIVOS Y GESTIÓN DEL DESEMPEÑO

Adquirir conocimiento de las herramientas existentes para realizar una dirección por objetivos y me...

AGA FORMACION COMT063PO - MANTENIMIENTO DE CARTERA: CÓMO EVITAR (O MINIMIZAR) LOS ABANDONOS
COMT063PO - MANTENIMIENTO DE CARTERA: CÓMO EVITAR (O MINIMIZAR) LOS ABANDONOS

Realizar un análisis completo y exhaustivo de la cartera de clientes, garantizando la permanencia d...

AGA FORMACION COMT053PO - HABILIDADES DE VENTA
COMT053PO - HABILIDADES DE VENTA

Identificar las diferentes técnicas necesarias para la venta en el comercio y la mejor manera de ap...

AGA FORMACION COMT058PO - INTERACCIÓN CON CLIENTES. LA ESCUCHA ACTIVA
COMT058PO - INTERACCIÓN CON CLIENTES. LA ESCUCHA ACTIVA

Examinar los aspectos que el vendedor puede mejorar en sus interacciones con los clientes para aplic...

AGA FORMACION ADGD075PO - HABILIDADES DIRECTIVAS Y GESTIÓN DE EQUIPOS
ADGD075PO - HABILIDADES DIRECTIVAS Y GESTIÓN DE EQUIPOS

Adquirir conocimientos sobre web 2.0, Community Manager, posicionamiento natural SEO, marketing digi...

AGA FORMACION SEAD097PO - GESTIÓN DE LA PRL EN PYMES Y MICROPYMES
SEAD097PO - GESTIÓN DE LA PRL EN PYMES Y MICROPYMES

Gestionar eficazmente la Prevención de Riesgos Laborales en una pequeña o mediana empresa....

AGA FORMACION COMM123PO - NEUROMARKETING
COMM123PO - NEUROMARKETING

Conocer en la práctica el alcance de los conceptos asociados al Neuromarketing y su aplicabilidad a...

AGA FORMACION COMM035PO - GESTIÓN Y ATENCIÓN DEL SERVICIO POSTVENTA
COMM035PO - GESTIÓN Y ATENCIÓN DEL SERVICIO POSTVENTA

Desarrollar y fortalecer las habilidades de comunicación que mejoran la atención al cliente en un ...

AGA FORMACION ADGD050PO - CONTROL DE QUEJAS Y RECLAMACIONES
ADGD050PO - CONTROL DE QUEJAS Y RECLAMACIONES

Distinguir los diferentes tipos de incidencias en la venta, así como analizar la información prove...

AGA FORMACION COMM046PO - PLAN DE MARKETING DIRECTO Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
COMM046PO - PLAN DE MARKETING DIRECTO Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

Definir un Plan de Marketing directo a partir de los conocimientos estrategicos de interacción con ...

AGA FORMACION ADGD128PO - GESTIÓN DE PROYECTOS
ADGD128PO - GESTIÓN DE PROYECTOS

Reconocer las características de los diferentes tipos de Proyectos, identificar los objetivos del m...

AGA FORMACION ADGD122PO - GESTIÓN DE LA VENTA Y SU COBRO. ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES
ADGD122PO - GESTIÓN DE LA VENTA Y SU COBRO. ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES

Organizar la gestión de la cartera de clientes de manera eficiente, mejorar la calidad de la atenci...

AGA FORMACION ADGD001PO - 6 SIGMA. HERRAMIENTAS DE SEGURIDAD, EFICIENCIA Y PRODUCTIVIDAD
ADGD001PO - 6 SIGMA. HERRAMIENTAS DE SEGURIDAD, EFICIENCIA Y PRODUCTIVIDAD

Analizar los puntos clave y la metodología de puesta en marcha de las seis Sigma (6S) así como sab...

AGA FORMACION ADGD236PO - NEGOCIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
ADGD236PO - NEGOCIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Adquirir los conocimientos necesarios referentes al origen de los conflictos en las organizaciones y...

AGA FORMACION ADGD055PO - CREA TU TIENDA ON-LINE CON PRESTASHOP
ADGD055PO - CREA TU TIENDA ON-LINE CON PRESTASHOP

Adquirir habilidades para abrir y gestionar una tienda en internet con el programa de código libre ...

AGA FORMACION COMT051PO - HABILIDADES COMERCIALES
COMT051PO - HABILIDADES COMERCIALES

Adquirir conocimientos para el desarrollo de habilidades comerciales y conocer, analizar y acercarse...

AGA FORMACION ADGN057PO - GESTIÓN DE LA MOROSIDAD
ADGN057PO - GESTIÓN DE LA MOROSIDAD

Adquirir conocimientos referentes a la gestión de cobros y pagos en la empresa como variable esenci...

AGA FORMACION SSCB017PO - FONIATRÍA-EDUCACIÓN DE LA VOZ
SSCB017PO - FONIATRÍA-EDUCACIÓN DE LA VOZ

Adquirir pautas de higiene vocal para el uso correcto de la voz y evitación de patologías....

AGA FORMACION ADGD098PO - ESTRATEGIA Y COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
ADGD098PO - ESTRATEGIA Y COMUNICACIÓN EMPRESARIAL

Adquirir las nociones básicas de comunicación empresarial para lograr una buena comunicación con ...

AGA FORMACION COMM002PO - ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DEL SERVICIO
COMM002PO - ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DEL SERVICIO

Proporcionar habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y...

AGA FORMACION IFCT046PO - DREAMWEAVER BÁSICO
IFCT046PO - DREAMWEAVER BÁSICO

Definir conceptos generales sobre Internet, distinguir las principales herramientas para el diseño ...