phone 910 325 152
CURSO NO DISPONIBLE
Gestionar la página web y otros recursos de cualquier destino turístico, manejando las
herramientas disponibles en internet para mejorar el diseño y posicionamiento en los
motores de búsqueda.
1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING DE DESTINOS TURÍSTICOS
2. INTERNET Y TURISMO
3. MARKETING EN INTERNET
3.1. Marketing turístico fragmentando productos.
3.2. Aplicaciones Internet.
4. COMUNICACIÓN 2.0
4.1. Intranet.
4.2. Extranet.
4.3. Foros.
4.4. Wikis.
4.5. Blog.
4.6. Redes Sociales.
5. DISEÑO WEB DE DESTINOS TURÍSTICOS
5.1. Fases de creación de una web.
5.2. Características de un sitio web turístico.
5.3. La apariencia de las páginas.
5.4. Interactividad.
5.5. La importancia del diseño.
6. RECURSOS WEB MARKETING
6.1. SEO.
6.2. SEM.
6.3. Blogs.
6.4. Redes sociales.
6.5. Analítica web.
Responsable del tratamiento: AESRAFOR, S.L
Dirección del responsable: C/ Juan de Urbieta, 9 Planta 5, Puerta A, CP 28007, Madrid (Madrid)
Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación: únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional: Más información en el apartado SUS DATOS SEGUROS de nuestra página web.
Datos de contacto DPD: vmartinez@audidat.com