COMT11_GESTION DE INCIDENCIAS DEL VIAJERO. FIDELIZACION DEL CLIENTE

COMT11_GESTION DE INCIDENCIAS DEL VIAJERO. FIDELIZACION DEL  CLIENTE

COMT11_GESTION DE INCIDENCIAS DEL VIAJERO. FIDELIZACION DEL CLIENTE

CURSO NO DISPONIBLE

Adquirir capacitación para llevar a cabo los protocolos y procedimientos aplicables en la gestión de
incidencias y en las actuaciones dirigidas a la fidelización de los viajeros/clientes/usuarios.

INCLUYE MÓDULO TRANSVERSAL HOTT02-MOD03112_Aproximación a la sostenibilidad y concepto circular. (Conocer las ventajas e inconvenientes de la economía circular y el turismo circular, y las tecnologías
aplicadas a ambos conceptos)

CNP S.L.U
CNP S.L.U
MIGUEL DE CERVANTES, 2.
35002 (LAS PALMAS)
https://formacioncip.com/
direcciongc@formacioncip.com
928369211
Fecha Inicio: 14/10/2024
Fecha Fin: 25/10/2024

40 horas

40 h teleformación

Teleformación

Prácticas: SI


Titulación

DIPLOMA ACREDITATIVO


Temario

*Distinción entre los tipos de incidencias en viajes/servicios.
- Quejas y reclamaciones derivadas de la prestación del servicio.
- Incidencias sobrevenidas en el propio viajero.
- Incidencias derivadas de los factores del entorno del viaje.
*Conocimiento y aplicación de los protocolos de actuación ante incidencias/reclamaciones.
- Atención personal en la recepción de incidencias/reclamaciones.
- Documentación y tramitación de la incidencia/reclamación.
- Gestiones directas para solucionar la incidencia/reclamación.
- Operativa de cierre de las incidencias/reclamaciones


Salidas Profesionales

- 8420 Conductores de autobuses y tranvías.
- 5822 Revisores y cobradores de transporte terrestre
- 1315 Directores de empresas de abastecimiento, transporte, distribución y afines.
- 5823 Acompañantes turísticos.
- 5825 Guías de turismo.


Requisitos

SER OCUPADO O AUTONOMO PERTENECIENTE AL SECTOR TRANSPORTE DE VIAJEROS POR CARRETERA, HOSTELERIA O TURISMO.

Cumplir como mínimo alguno de los siguientes requisitos:
• Certificado de profesionalidad de nivel 1
• Título Profesional Básico (FP Básica)
• Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o
equivalente
• Título de Técnico (FP Grado Medio) o equivalente
• Certificado de profesionalidad de nivel 2
• Haber superado la prueba de acceso a Ciclos Formativos de Grado
Medio
• Haber superado cualquier prueba oficial de acceso a la universidad


Solicitar información

Responsable del tratamiento: AESRAFOR, S.L
Dirección del responsable: C/ Juan de Urbieta, 9 Planta 5, Puerta A, CP 28007, Madrid (Madrid)
Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación: únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional: Más información en el apartado SUS DATOS SEGUROS de nuestra página web.
Datos de contacto DPD: vmartinez@audidat.com