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CURSO NO DISPONIBLE
Adquirir capacitación para llevar a cabo los protocolos y procedimientos aplicables en la gestión de
incidencias y en las actuaciones dirigidas a la fidelización de los viajeros/clientes/usuarios.
INCLUYE MÓDULO TRANSVERSAL HOTT02-MOD03112_Aproximación a la sostenibilidad y concepto circular. (Conocer las ventajas e inconvenientes de la economÃa circular y el turismo circular, y las tecnologÃas
aplicadas a ambos conceptos)
DIPLOMA ACREDITATIVO
*Distinción entre los tipos de incidencias en viajes/servicios.
- Quejas y reclamaciones derivadas de la prestación del servicio.
- Incidencias sobrevenidas en el propio viajero.
- Incidencias derivadas de los factores del entorno del viaje.
*Conocimiento y aplicación de los protocolos de actuación ante incidencias/reclamaciones.
- Atención personal en la recepción de incidencias/reclamaciones.
- Documentación y tramitación de la incidencia/reclamación.
- Gestiones directas para solucionar la incidencia/reclamación.
- Operativa de cierre de las incidencias/reclamaciones
- 8420 Conductores de autobuses y tranvÃas.
- 5822 Revisores y cobradores de transporte terrestre
- 1315 Directores de empresas de abastecimiento, transporte, distribución y afines.
- 5823 Acompañantes turÃsticos.
- 5825 GuÃas de turismo.
SER OCUPADO O AUTONOMO PERTENECIENTE AL SECTOR TRANSPORTE DE VIAJEROS POR CARRETERA, HOSTELERIA O TURISMO.
Cumplir como mÃnimo alguno de los siguientes requisitos:
• Certificado de profesionalidad de nivel 1
• TÃtulo Profesional Básico (FP Básica)
• TÃtulo de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o
equivalente
• TÃtulo de Técnico (FP Grado Medio) o equivalente
• Certificado de profesionalidad de nivel 2
• Haber superado la prueba de acceso a Ciclos Formativos de Grado
Medio
• Haber superado cualquier prueba oficial de acceso a la universidad
Responsable del tratamiento: AESRAFOR, S.L
Dirección del responsable: C/ Juan de Urbieta, 9 Planta 5, Puerta A, CP 28007, Madrid (Madrid)
Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación: únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
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