COMT053PO - HABILIDADES DE VENTA ¡ ABIERTA CONVOCATORIA!

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CURSO NO DISPONIBLE

Con este curso aplicarás las técnicas más efectivas para elaborar un atractivo argumentación de venta, te enseñaremos a exponer los beneficios que presentan nuestros productos o servicios, y a detectar las motivaciones y necesidades en el cliente para tener más éxito en nuestro proceso de venta.
Al finalizar la acción formativa serás capaz de:
- Identificar las diferentes técnicas necesarias para la venta en el comercio y la mejor manera de aplicarlas.
- Diferenciar los tipos de clientes que se puede encontrar.
- Desarrollar planes comerciales,
- Crear técnicas propias de persuasión.
- Estudiar los aspectos psicológicos que motivan a el/la consumidor/a en la compra, y hacer de un/a cliente/a ocasional, un posible cliente/a fijo.
La formación online será tu ¡mejor opción! por su mayor flexibilidad en horarios y planificación. Podrás conciliar estudios, trabajo y familia, son tener que desplazarte cada día hasta nuestro centro de formación.
Tendrás a tu disposición un tutor que te acompañará a lo largo de todo el curso, y realizarás actividades interactivas para que vayas afianzando los conocimientos al mismo tiempo que los adquieres, trabajando sobre nuestra plataforma de formación de una manera dinámica.

PROYECTOS EMPRESARIALES CANARIOS, S.L.
PROYECTOS EMPRESARIALES CANARIOS, S.L.
CL DUGGI 8
38004 (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
www.icadepro.es
atencion@icadepro.es
922292010
Fecha Inicio: 27/11/2020
Fecha Fin: 14/12/2020

35 horas

35 h teleformación

Teleformacin

Prácticas: NO


Titulación

DIPLOMA DE APROVECHAMIENTO EMITIDO POR EL MINISTERIO DE EMPLEO Y EL SEPE


Temario

1. EL ENTORNO COMERCIAL.
1.1. Introducción
1.2. El vendedor.
1.3. El cliente.
2. VARIABLES PSICOLÓGICAS DEL CONSUMIDOR.
2.1. Psicología de la venta.
2.2. Motivaciones de compra de los clientes.
3. LA COMPRA, TOMA DE DECISIONES DEL CLIENTE.
3.1. La compra, la toma de decisiones del cliente.
3.2. Detección de necesidades y expectativas del cliente.
4. EL VENDEDOR Y LA ACCIÓN SOBRE EL OTRO: PERSUADIR Y CONVENCER.
4.1. El vendedor y la acción sobre el otro: persuadir y convencer.
4.2. La entrevista comercial.
5. LA COMUNICACIÓN
5.1. La comunicación.
5.2. Dificultades de la comunicación.
5.3. Los niveles de la comunicación.
5.4. Actitudes y técnicas favorecedoras de la comunicación.
5.5. Conclusión.
6. GENERACIÓN DE CONFIANZA.
6.1. Generación de confianza.
7. TÉCNICAS DE ARGUMENTACIÓN.
7.1. Conceptos a tener en cuenta en una venta eficaz.
7.2. Teorías sobre la realización de la venta.
7.3. Fases.
7.4. Técnicas para la elaboración del argumentario de venta.
8. LA PROPUESTA DE VALOR.
8.1. Análisis de la competencia.
8.2. Liderar la negociación.
8.3. Desarrollo de la negociación.
8.4. Diferencia entre competición-cooperación.
8.5. Posición ganar-ganar.
8.6. Ser creativo en las alternativas.
8.7. Los criterios de un acuerdo eficaz.
9. PROCESO DE VENTA.
9.1. Preparación de la visita.
9.2. Etapas de la venta y la negociación comercial.
9.3. Cierre de la venta.
9.4. Seguimiento de la venta.
10. MERCHANDISING Y MARKETING.
10.1. Merchandising.
10.2. Disposición del punto de venta.
10.3. Marketing de guerrilla.
10.4. El marketing viral.


Salidas Profesionales


Requisitos

TRABAJADORES OCUPADOS que cumplan alguna de los siguientes puntos:
* Jóvenes menores de 30 años
* Mujeres
* Trabajadores y trabajadoras mayores de 45 años
* Trabajadores de Baja cualificación (grupos de cotización: 06, 07, 09 o 10)
* Discapacidad reconocida al 33%
* Trabajadores de Pymes
* Trabajadores a tiempo parcial
* Trabajadores contrato temporal
NO EXISTEN REQUISITOS ACADÉMICOS DE ACCESO


Solicitar información

Responsable del tratamiento: AESRAFOR, S.L
Dirección del responsable: C/ Juan de Urbieta, 9 Planta 5, Puerta A, CP 28007, Madrid (Madrid)
Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación: únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional: Más información en el apartado SUS DATOS SEGUROS de nuestra página web.
Datos de contacto DPD: vmartinez@audidat.com




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