ADGD186PO - NEGOCIACION CON PROVEEDORES ¡ABIERTA CONVOCATORIA!

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CURSO NO DISPONIBLE

Adquiere habilidades que mejoren tu intervención en procesos de negociación del entorno comercial y aprende estrategias adecuadas para gestionar las demandas del cliente.
La formación online será tu ¡mejor opción! por su mayor flexibilidad en horarios y planificación. Podrás conciliar estudios, trabajo y familia, son tener que desplazarte cada día hasta nuestro centro de formación.
Tras la realización del curso el participante será capaz de:
- Manejar los principales conceptos relacionados con la negociación.
- Dominar el proceso estratégico de mantener y desarrollar relaciones con los clientes a través de la negociación.
- Comprender la negociación como un proceso y no solo como un resultado, facilitando el manejo de las estrategias y técnicas para lograr una negociación efectiva.
- Comprender y analizar cómo se desarrollan la negociación comercial, aprendiendo a utilizar las estrategias y técnicas más adecuadas en cada situación
- Saber aplicar la comunicación oral a un contexto de conflicto
- Adquirir el vocabulario negociador
Tendrás a tu disposición un tutor que te acompañará a lo largo de todo el curso, y realizarás actividades interactivas para que vayas afianzando los conocimientos al mismo tiempo que los adquieres, trabajando sobre nuestra plataforma de formación de una manera dinámica.

PROYECTOS EMPRESARIALES CANARIOS, S.L.
PROYECTOS EMPRESARIALES CANARIOS, S.L.
CL DUGGI 8
38004 (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
www.icadepro.es
atencion@icadepro.es
922292010
Fecha Inicio: 15/01/2021
Fecha Fin: 08/02/2021

35 horas

35 h teleformación

Teleformacin

Prácticas: NO


Titulación

Diploma emitido por el Ministerio de Empleo y el SEPE


Temario

1. LA NEGOCIACIÓN COMERCIAL: EL NEGOCIADOR.
1.1. Concepto de negociación comercial.
1.2. Diferencias entre vender y negociar.
1.3. Elementos de la negociación.
1.4. El protocolo de la negociación.1.5. Negociación en terreno propio.
1.6. Negociación en terreno contrario.
1.7. Negociación en terreno neutral.
1.8. La comunicación.
1.9. Comunicación verbal.
1.10. Comunicación no verbal.
1.11. Principios de la negociación.
1.12. Plantear nuestro caso de forma ventajosa.
1.13. Conocer el alcance y la fuerza de nuestro poder.
1.14. Conocer a la otra parte.
1.15. Satisfacer las necesidades antes que los deseos.
1.16. Fijarse unas metas ambiciosas.
1.17. Gestionar la información con habilidad.
1.18. Hacer las concesiones conforme a lo establecido.
1.19. Tipos y estilos de negociación.
1.20. Características del negociador.
1.21. Tipos de negociador.
1.22. Estilos internacionales de negociación.
2. EL PROCESO DE LA NEGOCIACIÓN COMERCIAL.
2.1. Fase de preparación.
2.2. Fase de desarrollo.
2.3. Discusión.
2.4. Señales.
2.5. Propuestas.
2.6. Intercambios-concesiones.
2.7. Argumentos.
2.8. Bloqueos.
2.9. Objeciones.
2.10. Cierre.
2.11. Postnegación.
3. DESARROLLO DE LA NEGOCIACIÓN.
3.1. Estrategias y tácticas.
3.2. Estrategias.
3.3. Tácticas de negociación.
3.4. Comunicación.
3.5. Aptitudes, características y preparación de los negociadores. Su elección.
3.6. ¿Cómo preparar a los negociadores?.
4. DOCUMENTACIÓN DE LA NEGOCIACIÓN.
4.1. Documentación y material de apoyo a la negociación.
4.2. Factores colaterales.
4.3. El entorno.
4.4. El lugar de reunión.
4.5. La cuestión de la ética en la negociación.
4.6. El perfil del negociador.
4.7. El acuerdo.
4.8. Algunos criterios para la administración y supervisión.


Salidas Profesionales


Requisitos

TRABAJADORES OCUPADOS que cumplan alguna de los siguientes puntos:
* Jóvenes menores de 30 años
* Mujeres
* Trabajadores y trabajadoras mayores de 45 años
* Trabajadores de Baja cualificación (grupos de cotización: 06, 07, 09 o 10)
* Discapacidad reconocida al 33%
* Trabajadores de Pymes
* Trabajadores a tiempo parcial
* Trabajadores contrato temporal
NO EXISTEN REQUISITOS ACADÉMICOS DE ACCESO


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Responsable del tratamiento: AESRAFOR, S.L
Dirección del responsable: C/ Juan de Urbieta, 9 Planta 5, Puerta A, CP 28007, Madrid (Madrid)
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Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional: Más información en el apartado SUS DATOS SEGUROS de nuestra página web.
Datos de contacto DPD: vmartinez@audidat.com




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