(COMM006PO) GESTION DE COMUNIDADES VIRTUALES

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(COMM006PO) GESTION DE COMUNIDADES VIRTUALES

CURSO NO DISPONIBLE

Adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar las funciones propias del perfil de Community Manager, utilizando las redes sociales, a partir del Plan de Marketing Digital definido

DEFOIN - CARLOS V
DEFOIN - CARLOS V
Avda Siempreverde 14
30880 (Águilas)
www.defoin.es
consultormurcia@defoin.es
645 208 174
Fecha Inicio: 13/05/2024
Fecha Fin: 14/06/2024

100 horas

Aula Virtual

Prácticas: NO


Titulación

Diploma Especialidad Formativa | Acreditación Oficial SEF


Temario

CONTENIDOS FORMATIVOS:
1. PERFIL DELCOMMUNITY MANAGER
1.1. Qué es un Community Manager. El día a día de un CM.
1.2. El departamento de Social media: perfiles, objetivos, recursos.
1.3. Marca Personal.
1.4. Testimonios Community Managers.
2. MARKETING & COMUNICACIÓN 2.0
2.1. La Web 2.0 y Prosumidores 2.0. Qué son los Social Media y Comunicación 2.0.
2.2. La Marca 2.0 y la reputación online.
2.3. La Blogosfera.
2.4. Long Tail, eCommerce 2.0 y eCRM.
2.5. Cloud Computing.
2.6. Crowdsourcing y Crowdfunding.
2.7. Innovación en Comunicación y Marketing: Mundos aumentados, mundos virtuales, mundos espejo, mundo lifelogging, Inteligencia Artificial, Marketing.
2.8. Inteligencia económica y Open Data.
2.9. Marketing en buscadores.
2.10. Marketing Viral.
2.11. Mobile Marketing.
3. USO PROFESIONAL DE LAS REDES SOCIALES 3.1. Plataformas.
- Facebook
- Twitter
- Linkedin
- YouTube
- Tuenti
- Google+
- CV Digital Eficaz
- Pinterest
- Geoposicionamiento, enfoque práctico
- RSS/Podcasting
- Plataformas de juegos sociales- Blogs: Wordpress. Demand Media
3.2. El ecosistema de las Apps y el entorno multidispositivo.
3.3. Métricas y ROI en redes sociales.
3.4. Herramientas para controlar los Social Media y SMO.
3.5. El Plan de Comunicación.
3.6. Creación de contenidos para tu comunidad.
3.7. Gestionar contenidos en un evento 2.0.
3.8. Aspectos jurídicos de las Nuevas Tecnologías ilustrados con casos prácticos. 3.9. Fidelización en redes sociales e Internet.
4. PLAN DE MARKETING DIGITAL
4.1. Propuestas aplicadas a un Plan de Marketing Digital.
4.2. Resultados de un Plan de Marketing Digital.


Salidas Profesionales


Requisitos

- Dirigido a personas desempleadas inscritas como demandantes de empleo en la Región de Murcia, con plazas limitadas para trabajadores en activo.
- Sin requisito de estudios.
Contacta con nuestro centro formativo para solicitar más información:
Tfno. 658 867 548 / raquel.fernandez@defoin.es


Solicitar información

Responsable del tratamiento: AESRAFOR, S.L
Dirección del responsable: C/ Juan de Urbieta, 9 Planta 5, Puerta A, CP 28007, Madrid (Madrid)
Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
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Datos de contacto DPD: vmartinez@audidat.com