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CURSO NO DISPONIBLE
Realizar las operaciones de la gestión administrativa de compraventa de productos y servicios, tesorerÃa y personal, asà como la introducción de registros contables predefinidos, previa obtención y procesamiento y archivo de la información y documentación necesaria mediante los soportes convencionales o informáticos adecuados, siguiendo instrucciones definidas, en condiciones de seguridad, respeto a la normativa vigente y atendiendo a criterios de calidad definidos por la organización.
Certificado de Profesionalidad | Acreditación Oficial SEPE
MF0976_2 (TRANSVERSAL) Operaciones administrativas Comerciales - 160 horas
MF0979_2 (TRANSVERSAL) Gestión operativa de tesorerÃa - 90 horas
MF0980_2 (TRANSVERSAL) Gestión auxiliar de personal - 90 horas
MF0981_2: Registros contables - 120 horas
MF0973_1 (TRANSVERSAL) Grabación de datos - 90 horas
MF0978_2 (TRANSVERSAL) Gestión de archivos - 60 horas
MF0233_2 (TRANSVERSAL) Ofimática - 190 horas
MP0111: Prácticas profesionales no laborales de Actividades de gestión administrativa - 80 horas
ÃMBITO PROFESIONAL
Este profesional ejerce su actividad en el área de administración, recursos humanos, contabilidad o financiera, de cualquier empresa, tanto pública como privada, realizando las funciones a instancia de un responsable superior quien, dependiendo del grado de desarrollo de la misma, puede ser una única persona o el responsable de cada uno de los departamentos Âcomercial, tesorerÃa, contabilidad, Recursos Humanos o aquellas personas en las que éstos deleguen. También podrá desarrollar su actividad en asesorÃas laborales, gestarÃas y/o empresas consultoras o de servicios, asà como entidades del sector financiero y de seguros.
OCUPACIONES O PUESTOS DE TRABAJO RELACIONADOS
4111.1011 Empleados/as administrativos/as de contabilidad, en general.
4111.1011 Auxiliar administrativo de cobros y pagos.
4111.1011 Auxiliar administrativo de contabilidad.
4111.1011 Auxiliar administrativo de facturación.
4122.1011 Empleados/as administrativos/as comerciales, en general.
4122.1011 Auxiliar administrativo comercial.
4223.1017 Empleados/as administrativos/as de servicios de personal.
4223.1017 Auxiliar administrativo del departamento de Recursos Humanos.
4122.1011 Auxiliar de apoyo administrativo de compra y venta.
4309.1029 Empleados/as administrativos/as, en general.
4500.1019 Empleados/as administrativos/as con tareas de atención al público no clasificados bajo otros epÃgrafes.
Auxiliar administrativo de las distintas Administraciones Públicas.
Formación subvencionada dirigida prioritariamente a trabajadores desempleados inscritos como demandantes de empleo en la región de Murcia. Solicita más información sobre otra disponibilidad de plazas.
Responsable del tratamiento: AESRAFOR, S.L
Dirección del responsable: C/ Juan de Urbieta, 9 Planta 5, Puerta A, CP 28007, Madrid (Madrid)
Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
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