ADGD14PO - VENTA ONLINE EN LA EMPRESA: RRSS Y HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN

ADGD14PO - VENTA ONLINE EN LA EMPRESA: RRSS Y HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN

ADGD14PO - VENTA ONLINE EN LA EMPRESA: RRSS Y HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN

CURSO NO DISPONIBLE

Conocer las diferentes herramientas que en la actualidad permiten interaccionar digitalmente desde un punto
de vista social (Redes Sociales – RRSS), aplicando los conocimientos adquiridos a la venta de productos a
través de estos medios digitales, reforzando el negocio del e-Commerce y convirtiéndose en pequeño “influencer”, embajador y comercial digital de la marca que representa.

SCF - MANOS TENDIDAS
SCF - MANOS TENDIDAS
C/ Ricardo Damas 3
28045 (Madrid)
www.scformacion.es
lcarrasco@scformacion.es
692153659
Fecha Inicio: 04/06/2024
Fecha Fin: 27/06/2024

50 horas

Presencial

Prácticas: SI


Titulación

DIPLOMA O CERTIFICADO DE APROVECHAMIENTO


Temario

MÓDULO DE FORMACIÓN 1: REDES SOCIALES (RRSS) EN LA EMPRESA
 Aproximación al nuevo modelo de internet:
- Origen.
- Tipos.
- Ventajas para obtener un mayor rendimiento del negocio.
 Identificación del Community Manager:
- Definición.
- Habilidades / actitudes.
- Funciones.
 Utilización de las Redes Sociales (RRSS):
- Introducción.
- Aplicaciones comerciales en la empresa.
 Caracterización de RRSS:
- Facebook.
- Instagram.
- LinkedIn.
- Twitter.
ï‚· Uso de otras RRSS:
- Whatsapp.
- Youtube.

MÓDULO DE FORMACIÓN 2: HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN DIGITAL
 Aproximación al Outlook 365.
 Redacción de mensajes.
 Configuración de bandejas y cuentas.
ï‚· Conocimiento de otros elementos de Outlook 365.
 Acercamiento a la aplicación Teams.
 Creación de un entorno de trabajo.
 Valoración del Teams como hub de productividad para el negocio.

MÓDULO DE FORMACIÓN 3: TÉCNICAS DE VENTA: APLICACIÓN COMERCIAL EN RRSS
ï‚· Conocimiento del perfil del vendedor.
ï‚· Conocimiento del perfil de cliente.
 Utilización de Técnicas de venta.
 Aplicación de las técnicas de venta Online a través de RRSS.


Salidas Profesionales

- Diseñadores gráficos y multimedia.
- Profesionales de la publicidad y la comercialización.
- Profesionales de relaciones públicas.
- Agentes y representantes comerciales.
- Operadores de telemarketing.
- Promotores de venta.


Requisitos

- Sin titulación, pero con experiencia demostrable de al menos 1 año en departamentos comerciales, marketing digital y con conocimientos en RRSS.
- Licenciados, graduados o diplomados en otras ramas educativas pero cuya vinculación profesional se haya desarrollado en el entorno de departamentos comerciales y de marketing, así como conocimientos en RRSS.
- Experiencia de al menos 1 año en áreas comerciales o de marketing.

Solicítanos más información y reserva tu plaza:
Sara Cabañas: 605 972 865


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Dirección del responsable: C/ Juan de Urbieta, 9 Planta 5, Puerta A, CP 28007, Madrid (Madrid)
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