Comunicación telefónica y atención al cliente en telemarketing

Comunicación telefónica y atención al cliente en telemarketing

Comunicación telefónica y atención al cliente en telemarketing

Esta acción formativa está subvencionada por el Servicio Cántabro de Empleo de la Consejería de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno de Cantabria, con cargos a los fondos recibidos del Servicio Público de Empleo Estatal.

Objetivo General: Atender correctamente el teléfono como recurso para la atención al cliente en la empresa en telemarketing, reconociendo la importancia de la comunicación por este medio en la empresa

Aula Dedalo
Aula Dedalo
Calle del Sol,49
39003 (Santander)
https://www.auladedalo.com/
info@auladedalo.com
942 035 538
Fecha Inicio: 22/01/2022
Fecha Fin: 08/02/2022

20 horas

20 h teleformación

Teleformación

Horario flexible a razón de unas 3 horas/día

Prácticas: NO


Titulación


Temario


Salidas Profesionales


Requisitos

CONTENIDOS FORMATIVOS:
1. EL USO DEL TELÉFONO
1.1. La proyección de la imagen de la empresa.
1.2. Actitudes e intereses.
1.3. El proceso de comunicación.
1.4. Eficacia en la acogida personal.
1.5. Mejorar las técnicas de información al público.
1.6. El telemarketing.
1.7. El teléfono para la venta, para postventa, para gestiones.
2. LA ATENCIÓN AL CLIENTE
2.1. Los argumentarios.
2.2. El manejo de situaciones difíciles: reclamaciones y quejas.
2.3. Elementos de la comunicación telefónica.
2.4. Recepción y emisión de llamadas.
2.5. Fases de la conversación telefónica.
2.6. Tratamiento de quejas.


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Responsable del tratamiento: AESRAFOR, S.L
Dirección del responsable: C/ Juan de Urbieta, 9 Planta 5, Puerta A, CP 28007, Madrid (Madrid)
Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
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