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CURSO NO DISPONIBLE
Dominar los principios del marketing online y las formas más efectivas de difundir un mensaje utilizando los diferentes canales online existentes.
Aprender a utilizar de forma experimentada las principales plataformas de social media y aprender a multiplicar sus efectos utilizándolas de forma coordinada.
Analizar conversas y/o opiniones en las redes sociales sobre productos o marcas.
Dominar las técnicas para la generación de reputación online positiva sobre una empresa, producto o servicio.
Aprender a monitorizar nuestra marca y la competencia a través de las redes sociales.
Fomentar el autoaprendizaje, ya que las herramientas que se utilizan en este ámbito cambian cada poco tiempo y es necesario mantenerse al día.
Favorecer el desarrollo de las siguientes competencias en el alumnado: competencia comunicativa lingüística y audiovisual, tratamiento de la información y competencia digital, competencia de aprender a aprender, competencia de autonomía e iniciativa personal, competencia en el conocimiento y la interacción con el mundo online y competencia social.
Diploma
Social media y community management.
Redes sociales y comunidades.
Fijar los objetivos de un proyecto online: acquisition, engagement, conversion, fidelization.
La figura del community manager: funciones y responsabilidades.
Como dinamizar comunidades online.
Como trabajar contenidos en social media.
Estrategia y creación del Plan de Medios Sociales.
Facebook.
Facebook. Características principales.
Fanpages en Facebook. ¿Cómo gestionarlas? ¿Cómo hacerlas crecer?
Engagement. ¿Cómo conseguir engagement con la comunidad?
Pestañas y aplicaciones en Facebook.
Twitter.
Twitter. Características principales.
Lenguaje específico de Twitter.
Como aumentar el número de followers.
Pinterest, Google+, Linkedin, imagen social y vídeo marketing.
Pinterest, la plataforma visual.
Google+. Características principales.
Linkedin. Características principales.
Gestionar los contactos en Linkedin.
Cómo elaborar y optimizar un CV en Linkedin (cómo mejorar un extracto con palabras clave).
Imagen social: Instagram, Flikr, Pinterest (la plataforma visual para e-commerce).
Principios del vídeomarketing. YouTube, Vimeo y Vine.
Herramientas del community manager.
HootSuite y TweetDeck
Isuu, Slideshare y Prezi: compartir presentaciones y PDFs.
Mailchimp: diseño de newsletter y e-mailing.
Exclusivo para personas trabajadoras en activo de Cataluña.
Responsable del tratamiento: AESRAFOR, S.L
Dirección del responsable: C/ Juan de Urbieta, 9 Planta 5, Puerta A, CP 28007, Madrid (Madrid)
Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación: únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
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Datos de contacto DPD: vmartinez@audidat.com