Asistencia a la investigación de mercados

Asistencia a la investigación de mercados

Asistencia a la investigación de mercados

Destinado a Ocupados, Desempleados y personal en ERTE

CURSO AULA VIRTUAL O PRESENCIAL VER PLAZAS DISPONIBLES
INICIO INMEDIATO


Con el curso de asistencia a la investigación de mercados, podrás adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar tu trabajo en el sector de Marketing y Publicidad. Además se trata de un sector con mucha importancia y que, especialmente ahora, con la alta competencia que hay en el mercado, permitirá una una gran proyección profesional. Podrás obtener los conocimientos y habilidades necesarios para desarrollar la asistencia a la investigación de mercados, participaras en la obtención de información adecuada para la toma de decisiones, mediante encuestas y entrevistas. En conclusión desarrollaras la búsqueda de información, creando un proyecto según los objetivos marcados, para investigar los mercados y tomar las decisiones más correctas en las organizaciones empresariales.

FORO TRAINING
FORO TRAINING
Calle Antonio Toledano, 7
28028 (MADRID )
www.forotraining.com
forotraining@forotraining.com
914593826
Fecha Inicio: No disponible
Fecha Fin: No disponible

430 horas

Aula Virtual

Prácticas: SI


Titulación

La realización de este curso conduce a la obtención del Certificado de profesionalidad


Temario

CONTENIDO DEL CURSO
Organización de la investigación de mercados (MF0993_3)
Planificación de la investigación de mercados (UF2119)
Diseño de encuestas y cuestionarios de investigación (UF2120)


Organización del trabajo de campo (MF0994_3)
Programación del trabajo de campo de la investigación (UF2121)
Gestión y dirección de equipos de encuestadores (UF212


Técnicas de entrevista y encuesta (MF0995_2)
Realización de encuestas (UF2123)
Resolución de incidencias en las encuestas (UF2124)


Técnicas de análisis de datos para investigaciones de mercado (MF0997_3)
Metodologías de análisis para la investigación de mercados (UF2125)
Elaboración de informes en investigaciones y estudios de mercados (UF2126)


Módulo de prácticas profesionales no laborales (MP0443)


Salidas Profesionales

DIRIGIDO A PROFESIONALES QUE DESEEN CAPACITARSE EN ANALISIS Y TOMA DE DECISIONES DE LOS MERCADOS, MEDIANTE LA REALIZACIÓN DE ENCUESTAS, RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS, GESTION DE EQUIPOS, ANALISIS DE DATOS.


Requisitos

Los participantes deberá cumplir los siguientes requisitos
Bachiller o equivalente

Destinado a Ocupados, Desempleados y personal en ERTE


Solicitar información

Responsable del tratamiento: AESRAFOR, S.L
Dirección del responsable: C/ Juan de Urbieta, 9 Planta 5, Puerta A, CP 28007, Madrid (Madrid)
Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que está debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional: Más información en el apartado SUS DATOS SEGUROS de nuestra página web.
Datos de contacto DPD: vmartinez@audidat.com



FORO TRAINING

Cursos en el mismo centro de formación