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CURSO NO DISPONIBLE
Realizar un análisis completo y exhaustivo de la cartera de clientes, garantizando la
permanencia de la organización.
1. GESTIÓN Y CONTROL COMERCIAL.
1.1. Establecimiento de objetivos comerciales.
1.2. Planificación.
1.3. Gestión de la fuerza de venta.
1.4. Indicadores de gestión.
1.5. Evaluación de las relaciones.
2. MANTENER LOS INGRESOS.
2.1. Cómo minimizar los abandonos: investigando las causas.
2.2. Cómo mejorar la rentabilidad de la cartera.: Cross-selling (venta cruzada). Up-selling (rentabilidad).
2.3. Cómo mantener el nivel de captación: Networking. Captación 2.0. Optimizar los sistemas tradicionales.
2.4. Claves de actuación: principios del marketing individual.
Responsable del tratamiento: AESRAFOR, S.L
Dirección del responsable: C/ Juan de Urbieta, 9 Planta 5, Puerta A, CP 28007, Madrid (Madrid)
Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
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