phone 910 325 152
CURSO NO DISPONIBLE
Desarrollar la competencia oral y escrita del idioma inglés en un nivel básico para facilitar la comunicación, información, atención y servicio a clientes o terceros extranjeros.
A) Contenidos teórico-prácticos
La atención al cliente en inglés.
Formas y construcciones de cortesía.
Formas y construcciones de protocolo.
Atención de peticiones.
Agradecimientos y excusas.
Expresiones en gerundio.
Entonación cortés.
Presente simple y contínuo.
Acentuación en la palabra y la frase.
Lenguaje telefónico.
Formas de preguntas indirectas.
La presentación de productos y servicios en inglés.
Exposición de las condiciones comerciales.
Exposición de descripciones técnicas.
Los verbos modales.
Superlativos y comparativos.
Estructuras con If, when, unless, in case& until.
Estructuras con recommend, advise & sugest.
Prefijos que forman palabras con significado opuesto.
Expresiones con say & tell, make & do.
Comparativos y superlativos: er/more than...as...as, the -est/the most.
Estructuras con recommend, advise & sugest.
Estructuras con would & might.
Condicional segundo: supposing, to have something done...
Segundo condicional de posibilidad futura: might & could.
La presentación de hechos y cifras en inglés.
z Preposiciones en lenguaje bancario.
z Verbos de cambio rise, fall, increase, decrease.
z Adjetivos y adverbios/ Causa y efecto.
z Estructuras con Have you ever...?
z Presente perfecto para acciones recientes.
z Expresar intencionalidad: going to & will
z Intercambio de opinión: should.
z Tiempos de pasado.
z Presente con for & since.
z Pronunciación del pasado.
Las necesidades y objetivos de la Empresa en materia financiera.
z Manejo de un Presupuesto de empresa.
z Manejo de un Plan de Financiación de empresa.
z Manejo de gráficos sobre evolución de los recursos y los empleos financieros en una empresa.
z Supuesto de identificación de necesidades cambiantes en materia financiera y de oferta y
mercados financieros.
z Manejo de un Plan de inversión de empresa.
Responsable del tratamiento: AESRAFOR, S.L
Dirección del responsable: C/ Juan de Urbieta, 9 Planta 5, Puerta A, CP 28007, Madrid (Madrid)
Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación: únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional: Más información en el apartado SUS DATOS SEGUROS de nuestra página web.
Datos de contacto DPD: vmartinez@audidat.com