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CURSO NO DISPONIBLE
Este curso de inglés para el ámbito empresarial, sirve como una introducción al inglés de empresa, donde aprenderás a comunicarte sobre temas como la gestión, las finanzas y las ventas, y atender a tus clientes de forma verbal y escrita. También aprenderás a escribir propuestas, resúmenes ejecutivos y material publicitario.
Nuestro objetivo es que al final de la formación seas capaz de adquirir los niveles de comprensión y expresión oral y escrita necesarios para comunicarse con clientes, centrando el léxico y el comportamiento del lenguaje en torno a la actividad de la empresa:
*Conocer las estructuras básicas de la lengua inglesa
*Desarrollar la habilidad para comunicarse de forma oral y escrita haciendo uso de tales estructuras en contextos reales.
*Interpretar la información oral en inglés para atender y satisfacer las necesidades/reclamaciones del cliente/consumidor.
*Saber expresarse oralmente con naturalidad favoreciendo las relaciones con el cliente en situaciones de comunicación presencial o a distancia.
*Saber redactar mensajes escritos sencillos y documentos básicos propios de las actividades comerciales utilizando las herramientas de traducción que procedan.
La formación online será tu ¡mejor opción! por su mayor flexibilidad en horarios y planificación. Podrás conciliar estudios, trabajo y familia, son tener que desplazarte cada dÃa hasta nuestro centro de formación.
Tendrás a tu disposición un tutor que te acompañará a lo largo de todo el curso, y realizarás actividades interactivas para que vayas afianzando los conocimientos al mismo tiempo que los adquieres, trabajando sobre nuestra plataforma de formación de una manera dinámica.
Diploma emitido por el Ministerio de Empleo y el SEPE
1. EL LENGUAJE EMPRESARIAL.
1.1. Uso de diferentes registros para las relaciones: Empresa – Empresa; Empresa – Cliente; Empresa –Proveedor.
1.2. Uso de diferentes registros para las siguientes áreas de negocio: Formar Sociedades; Fusiones; Uniones Temporales de Empresa; Acordar entregas; Formas de pago; Establecer plazos.
1.3. Desarrollar áreas de negocio y otros. Gramática y vocabulario relacionado con cada situación empresarial.
2. ESTRUCTURA DE UNA EMPRESA.
2.1. Cómo describir la estructura de una empresa. FraseologÃa y vocabulario especÃfico.
2.2. Cómo describir el organigrama de la empresa. Uso de artÃculos.
2.3. Cómo describir las funciones de los distintos departamentos. Presente continuo.
2.4. Cómo redactar perfiles profesionales. Adverbios de tiempo.
3. EN NUESTRA EMPRESA.
3.1. Cómo definir el puesto de trabajo y la oficina en la que trabajamos. There is / are.
3.2. Cómo dar indicaciones. Sustantivos contables y no contables, cuantificadores.
3.3. Cómo localizar objetos. Preposiciones de lugar.
3.4. Cómo describir itinerarios. Compuestos de How.
3.5. Cómo explicar horarios. Presente continuo con valor futuro.
4. LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA.
4.1. Cómo dejar y recibir mensajes. FraseologÃa y vocabulario especÃfico.
4.2. Cómo concertar citas. Tiempos de futuro.
4.3. Cómo realizar pedidos.
4.4. Cómo solicitar y dar información.
5. LA CORRESPONDENCIA ESCRITA.
6. LOS VIAJES.
6.1. Aeropuerto/reservas/billetes/comidas/direcciones.
6.2. Gramática: Estructuras de cortesÃa, petición, interrupción, confirmación, etc.
6.3. Vocabulario: Palabras de petición y agradecimiento cortés, comida, números ordinales, petición de información y confirmación.
7. LOS ERRORES FRECUENTES O FALSE FRIENDS.
Un repaso de palabras y estructuras que se prestan a malos entendidos, confusiones e incluso pueden resultar ofensivas
TRABAJADORES OCUPADOS que cumplan alguna de los siguientes puntos:
* Jóvenes menores de 30 años
* Mujeres
* Trabajadores y trabajadoras mayores de 45 años
* Trabajadores de Baja cualificación (grupos de cotización: 06, 07, 09 o 10)
* Discapacidad reconocida al 33%
* Trabajadores de Pymes
* Trabajadores a tiempo parcial
* Trabajadores contrato temporal
NO EXISTEN REQUISITOS ACADÉMICOS DE ACCESO
Responsable del tratamiento: AESRAFOR, S.L
Dirección del responsable: C/ Juan de Urbieta, 9 Planta 5, Puerta A, CP 28007, Madrid (Madrid)
Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación: únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
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Datos de contacto DPD: vmartinez@audidat.com