ADGD039PO - CONTABILIDAD FINANCIERA

ADGD039PO - CONTABILIDAD FINANCIERA

ADGD039PO - CONTABILIDAD FINANCIERA

CURSO NO DISPONIBLE

: Conocer el marco conceptual de la contabilidad financiera y la legislación actual vigente al respecto y los conceptos básicos de contabilidad y del plan general de contabilidad, así como desarrollar las diferentes operaciones básicas posibles en la contabilidad financiera y los elementos y factores influyentes en la constitución y distribución de las operaciones con los socios de la empresa.

NASCOR FORMACIÓN SLU
NASCOR FORMACIÓN SLU
AV DOCTOR GALLART I MONÉS 2
8820 (PRAT DE LLOBREGAT, EL)


Fecha Inicio: //
Fecha Fin: //

100 horas

21 h presenciales 79 h teleformación

Mixta

Prácticas: NO


Titulación


Temario

1. La contabilidad 2. El patrimonio 3. Las cuentas 4. El plan general de contabilidad 5. Compras y gastos 6. Ventas e ingresos 7. La regularización de existencias y el proceso contable básico 8. Contabilidad del impuesto sobre el valor añadido 9. Los derechos de cobro 10. Impuesto sobre beneficios 11. Constitución de la empresa 12. Distribución de beneficios 13. Las fuentes de financiación 14. Ampliaciones de capital 15. Préstamos recibidos y pólizas de crédito 16. El leasing 17. El inmovilizado 18. Subvenciones, donaciones y legados 19. Activos no corrientes mantenidos para la venta 20. Las inversiones financieras 21. Créditos concedidos 22. Operaciones en moneda extranjera, periodificación y otras cuestiones 23. Confección de las cuentas anuales 24. Gastos e ingresos imputados al patrimonio neto


Salidas Profesionales


Requisitos


Solicitar información

Responsable del tratamiento: AESRAFOR, S.L
Dirección del responsable: C/ Juan de Urbieta, 9 Planta 5, Puerta A, CP 28007, Madrid (Madrid)
Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación: únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional: Más información en el apartado SUS DATOS SEGUROS de nuestra página web.
Datos de contacto DPD: vmartinez@audidat.com




NASCOR FORMACIÓN SLU

Cursos en el mismo centro de formación