ADGD0308 - ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA

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CURSO NO DISPONIBLE

Realizar las operaciones de la gestión administrativa de compraventa de productos y servicios, tesorería y personal, así como la introducción de registros contables predefinidos, previa obtención y procesamiento y archivo de la información y documentación necesaria mediante los soportes convencionales o informáticos adecuados, siguiendo instrucciones definidas, en condiciones de seguridad, respeto a la normativa vigente y atendiendo a criterios de calidad definidos por la organización.

DEFOIN - ASOC. BETO
DEFOIN - ASOC. BETO
C/ San Antonio 39
30570 (Beniaján)
www.defoin.es
eva.jurado@defoin.es - isaac.llor@defoin.es
654439443 - 685498046
Fecha Inicio: 01/03/2023
Fecha Fin: 24/11/2023

880 horas

880 h presenciales

Presencial

Prácticas: SI


Titulación

Certificado de Profesionalidad | Acreditación Oficial SEPE


Temario

MF0976_2 (TRANSVERSAL) Operaciones administrativas Comerciales - 160 horas
MF0979_2 (TRANSVERSAL) Gestión operativa de tesorería - 90 horas
MF0980_2 (TRANSVERSAL) Gestión auxiliar de personal - 90 horas
MF0981_2: Registros contables - 120 horas
MF0973_1 (TRANSVERSAL) Grabación de datos - 90 horas
MF0978_2 (TRANSVERSAL) Gestión de archivos - 60 horas
MF0233_2 (TRANSVERSAL) Ofimática - 190 horas
MP0111: Prácticas profesionales no laborales de Actividades de gestión administrativa - 80 horas


Salidas Profesionales

ÁMBITO PROFESIONAL
Este profesional ejerce su actividad en el área de administración, recursos humanos, contabilidad o financiera, de cualquier empresa, tanto pública como privada, realizando las funciones a instancia de un responsable superior quien, dependiendo del grado de desarrollo de la misma, puede ser una única persona o el responsable de cada uno de los departamentos –comercial, tesorería, contabilidad, Recursos Humanos o aquellas personas en las que éstos deleguen. También podrá desarrollar su actividad en asesorías laborales, gestarías y/o empresas consultoras o de servicios, así como entidades del sector financiero y de seguros.

OCUPACIONES O PUESTOS DE TRABAJO RELACIONADOS
4111.1011 Empleados/as administrativos/as de contabilidad, en general.
4111.1011 Auxiliar administrativo de cobros y pagos.
4111.1011 Auxiliar administrativo de contabilidad.
4111.1011 Auxiliar administrativo de facturación.
4122.1011 Empleados/as administrativos/as comerciales, en general.
4122.1011 Auxiliar administrativo comercial.
4223.1017 Empleados/as administrativos/as de servicios de personal.
4223.1017 Auxiliar administrativo del departamento de Recursos Humanos.
4122.1011 Auxiliar de apoyo administrativo de compra y venta.
4309.1029 Empleados/as administrativos/as, en general.
4500.1019 Empleados/as administrativos/as con tareas de atención al público no clasificados bajo otros epígrafes.
Auxiliar administrativo de las distintas Administraciones Públicas..


Requisitos

ACADÉMICOS: (cumplir alguno de los siguientes requisitos)
* Certificado de Profesionalidad de Nivel 2 de cualquier familia o área profesional.
* Certificado de Profesionalidad de Nivel 1 de la misma familia o área profesional al Certificado que se pretende acceder.
* ESO.
* Segundo curso de BUP
* Título de Técnico o Técnico Auxiliar.
* Pruebas de acceso superadas a los ciclos formativos de grado medio
* Prueba de acceso superada para el acceso a la universidad para mayores de 25 o 45 años.
* Haber superado pruebas de Competencias básicas o Competencias Clave de nivel 2.
DE PARTICIPACIÓN: ( DESEMPLEADOS inscritos en el Servicio Canario de Empleo y que cumplan alguno de los siguientes requisitos)
* Jóvenes menores de 30 años
* Mujeres
* Mayores de 45 años
* Desempleados de baja cualificación
* Desempleados larga duración (+18 MESES)
* Trabajadores a tiempo parcial


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Responsable del tratamiento: AESRAFOR, S.L
Dirección del responsable: C/ Juan de Urbieta, 9 Planta 5, Puerta A, CP 28007, Madrid (Madrid)
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