COMM060PO - GESTIÓN DEL MARKETING Y COMUNIDADES VIRTUALES

COMM060PO - GESTIÓN DEL MARKETING Y COMUNIDADES VIRTUALES

COMM060PO - GESTIÓN DEL MARKETING Y COMUNIDADES VIRTUALES

CURSO NO DISPONIBLE

Ser capaz de gestionar la imagen de la empresa en Internet y las redes sociales
(elaboración y ejecución de un plan de reputación online) y dominar las técnicas del
marketing online aplicadas a la gestión.

FUNDACIÓN PIQUER
FUNDACIÓN PIQUER
C/ LUIS VIVES 4-6
50006 (ZARAGOZA)
https://www.grupopiquer.com/
cursos2019@grupopiquer.com
876 098 028
Fecha Inicio: 27/05/2021
Fecha Fin: 16/06/2021

45 horas

45 h teleformación

Teleformación

Prácticas: NO


Titulación


Temario

1. PROSPECCIÓN. Evaluación tendencias, coolhunting y shopping.
2. HERRAMIENTAS Y ESTRATEGIAS DE DESARROLLO DE COLECCIÓN. Definición de estructura y
lanzamiento de Colecciones de Temporada, Colecciones Crucero, Reprise y Pronto Moda.
3. DESARROLLO PRODUCTO. Ideas, Fichas, Prototipos, Muestras y Producción.Gestión de la Calidad.
4. MARKETING APLICADO A PRODUCTO. Definición de precios, branding, imagen, canal y público
objetivo. etc. Cómo realizar reuniones efectivas y mejorar la comunicación con tu equipo.
5. GESTIÓN PROVEEDORES. Materiales, proveedores, muestras, tradings y ferias.
6. COMUNICACIÓN INTERNA. Presentación a fuerza de ventas. La empresa y marca como cliente
interno.
7. LAS REDES SOCIALES.
7.1. Definición de entorno 2.0, como las Redes Sociales lo han cambiado todo.
7.2. Cómo Desarrollar e Implementar una Estrategia Social Media de una forma coherente, simple y
diferente.
7.3. Uso Correcto de Facebook como herramienta clave de una correcta estrategia Social Media.
7.4. Cómo 140 caracteres son capaces de crear oportunidad. Relevancia. Customer Care. RRPP e
información pura y directa de nuestros clientes y competencia. Twitter, 200 millones y creciendo.
7.5. Integración del blog como herramienta de Comunicación y Marketing de la Marca. Creación.
Organización, de Qué hablar, Cuándo y Cómo.
7.6. LinkedIn la red de contactos profesionales que multiplica las oportunidades de usuarios y empresas. Configuración de un perfil eficiente que ofrezca oportunidades de negocio.
7.7. Buscando mayor efectividad, mejor expresión, más atención y viralidad. El video y Youtube los mejores
aliados del Presente y mucho más del futuro.
7.8. Organización del día a día de un Comunity Manager, ser eficaz siempre y en todo lugar.
7.9. Medición, Retorno de Inversión, Eficacia de campañas. No hay una regla de oro, solo la medición
descubrirá que funciona mejor para la comunidad de la Marca.


Salidas Profesionales


Requisitos

- Trabajadores del Sector Administración y Gestión
- Autónomos
- Trabajadores en ERTE de cualquier sector
- Desempleados (plazas limitadas)


Solicitar información

Responsable del tratamiento: AESRAFOR, S.L
Dirección del responsable: C/ Juan de Urbieta, 9 Planta 5, Puerta A, CP 28007, Madrid (Madrid)
Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación: únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional: Más información en el apartado SUS DATOS SEGUROS de nuestra página web.
Datos de contacto DPD: vmartinez@audidat.com




FUNDACIÓN PIQUER

Cursos en el mismo centro de formación