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CURSO NO DISPONIBLE
El alumno será capaz, desde una posición de escucha, empatía y cordialidad,
concretar el tipo de servicios y cosméticos a ofertar para clientes oncológicos, ya que
estos clientes necesitan de una atención más sensible.
1. NECESIDADES DEL CLIENTE
1.1. Identificación tipos de cliente
1.2. Identificación necesidades del cliente
1.3. Estado del cliente
2. PROTOCOLOS DE ATENCION CON EL CLIENTE EN CENTROS DE ESTETICA
2.1. La escucha
2.2. La cordialidad
2.3. La empatía
2.4. La calidad en la atención al cliente
3. EL TRATO CON EL PACIENTE ONCOLOGICO
3.1. Sensibilización y conocimiento del estado del cliente oncológico
3.2. Aparatología adecuada y prohibida
3.3. Cosméticos adecuados y prohibidos
Responsable del tratamiento: AESRAFOR, S.L
Dirección del responsable: C/ Juan de Urbieta, 9 Planta 5, Puerta A, CP 28007, Madrid (Madrid)
Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
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