ADGD162PO - INGLÉS EMPRESARIAL

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CURSO NO DISPONIBLE

Adquirir las capacidades necesarias para resolver de forma correcta y fluida situaciones propias del ámbito de la empresa en lengua inglesa, desarrollando los procesos de compresión oral y escrita, y expresión oral generados por la actividad empresarial.

Grupo Cei - Donostia
Grupo Cei - Donostia
C/ ZUBIETA 54 BAJO
20007 (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN)
www.ceiformacion.net
amaia.formacion@grupocei.net
943431253
Fecha Inicio: 22/06/2020
Fecha Fin: 30/07/2020

60 horas

13 h presenciales 47 h teleformación

Mixta

Prácticas: NO


Titulación


Temario

1. EL LENGUAJE EMPRESARIAL.
1.1. Uso de diferentes registros para las relaciones: Empresa – Empresa; Empresa – Cliente; Empresa –Proveedor.
1.2. Uso de diferentes registros para las siguientes áreas de negocio: Formar Sociedades; Fusiones; Uniones Temporales de Empresa; Acordar entregas; Formas de pago; Establecer plazos.
1.3. Desarrollar áreas de negocio y otros. Gramática y vocabulario relacionado con cada situación empresarial.

2. ESTRUCTURA DE UNA EMPRESA.
2.1. Cómo describir la estructura de una empresa. Fraseología y vocabulario específico.
2.2. Cómo describir el organigrama de la empresa. Uso de artículos.
2.3. Cómo describir las funciones de los distintos departamentos. Presente continuo.
2.4. Cómo redactar perfiles profesionales. Adverbios de tiempo.

3. EN NUESTRA EMPRESA.
3.1. Cómo definir el puesto de trabajo y la oficina en la que trabajamos . There is / are.
3.2. Cómo dar indicaciones. Sustantivos contables y no contables, cuantificadores.
3.3. Cómo localizar objetos. Preposiciones de lugar.
3.4. Cómo describir itinerarios. Compuestos de How.
3.5. Cómo explicar horarios. Presente continuo con valor futuro.

4. LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA.
4.1. Cómo dejar y recibir mensajes. Fraseología y vocabulario específico.
4.2. Cómo concertar citas. Tiempos de futuro.
4.3. Cómo realizar pedidos.
4.4. Cómo solicitar y dar información.

5. LA CORRESPONDENCIA ESCRITA.

6. LOS VIAJES.
6.1. Aeropuerto/reservas/billetes/comidas/direcciones.
6.2. Gramática: Estructuras de cortesía, petición, interrupción, confirmación, etc.
6.3. Vocabulario: Palabras de petición y agradecimiento cortés, comida, números ordinales, petición de información y confirmación.

7. LOS ERRORES FRECUENTES O FALSE FRIENDS.
Un repaso de palabras y estructuras que se prestan a malos entendidos, confusiones e incluso pueden resultar ofensivas.


Salidas Profesionales


Requisitos

Este curso va dirigido a trabajadores/as de empresas consideradas PYME y estar cotizando por Régimen general, autónomos o cooperativistas en el SECTOR de HOSTELERÍA Y TURISMO o en cualquiera de sus SECTORES AFINES con son: HOSTELERÍA, AGENCIAS DE VIAJES, EMPRESAS ORGANIZADORAS DEL JUEGO DEL BINGO, PARQUES TEMATICOS, ACTIVIDADES RECREATIVAS Y GESTION DE SALAS DE ESPECTACULOS, CASINOS Y SALAS DE JUEGO DE AZAR, ELABORADORES DE PRODUCTOS COCINADOS PARA SU VENTA A DOMICILIO.
El participante deberá cumplir los siguientes requisitos:
1. Tener las destrezas suficientes para ser usuarios de la plataforma virtual en la que se apoya esta acción formativa.
2. Sesiones Presenciales: asistir mínimo al 75% de las clases presenciales. Para ello, deberá firmar un parte de asistencias a cada una de ellas.
3. Formación online: realizar al menos, el 75% de los controles periódicos de seguimiento en plataforma.


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Responsable del tratamiento: AESRAFOR, S.L
Dirección del responsable: C/ Juan de Urbieta, 9 Planta 5, Puerta A, CP 28007, Madrid (Madrid)
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Datos de contacto DPD: vmartinez@audidat.com




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