COMT023PO - COMUNICACIÓN TELEFÓNICA Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN TELEMARKETING

COMT023PO - COMUNICACIÓN TELEFÓNICA Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN TELEMARKETING

COMT023PO - COMUNICACIÓN TELEFÓNICA Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN TELEMARKETING

CURSO NO DISPONIBLE

Atender correctamente el teléfono como recurso para la atención al cliente en la
empresa en telemarketing, reconociendo la importancia de la comunicación por este
medio en la empresa.

FUERTEVENTURA 2000, S.L. (GRAN CANARIA)
FUERTEVENTURA 2000, S.L. (GRAN CANARIA)
CL FERNANDO GUANARTEME 44
35007 (PALMAS DE GRAN CANARIA)
fuerteventura2000.com

928472582
Fecha Inicio: //
Fecha Fin: //

20 horas

20 h presenciales

Presencial

Prácticas: NO


Titulación


Temario

1. EL USO DEL TELÉFONO
1.1. La proyección de la imagen de la empresa.
1.2. Actitudes e intereses.
1.3. El proceso de comunicación.
1.4. Eficacia en la acogida personal.
1.5. Mejorar las técnicas de información al público.
1.6. El telemarketing.
1.7. El teléfono para la venta, para postventa, para gestiones.
2. LA ATENCIÓN AL CLIENTE
2.1. Los argumentarios.
2.2. El manejo de situaciones difíciles: reclamaciones y quejas.
2.3. Elementos de la comunicación telefónica.
2.4. Recepción y emisión de llamadas.
2.5. Fases de la conversación telefónica.
2.6. Tratamiento de quejas.


Salidas Profesionales


Requisitos


Solicitar información

Responsable del tratamiento: AESRAFOR, S.L
Dirección del responsable: C/ Juan de Urbieta, 9 Planta 5, Puerta A, CP 28007, Madrid (Madrid)
Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación: únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional: Más información en el apartado SUS DATOS SEGUROS de nuestra página web.
Datos de contacto DPD: vmartinez@audidat.com




FUERTEVENTURA 2000, S.L. (GRAN CANARIA)

Cursos en el mismo centro de formación