ADGD122PO - GESTIÓN DE LA VENTA Y SU COBRO. ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES

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CURSO NO DISPONIBLE

Organizar la gestión de la cartera de clientes de manera eficiente, mejorar la calidad de la atención al cliente y reconocer todos los elementos que influyen en la atención de las quejas y las reclamaciones de los clientes.

FUERTEVENTURA 2000, S.L. (FUERTEVENTURA)
FUERTEVENTURA 2000, S.L. (FUERTEVENTURA)
C/ GRAN CANARIA, 54
35600 (PUERTO DEL ROSARIO)
fuerteventura2000.com

928861048
Fecha Inicio: //
Fecha Fin: //

30 horas

30 h presenciales

Presencial

Prácticas: NO


Titulación


Temario

1. GESTIÓN COMERCIAL
1.1. La “conciencia comercial”: qué supone concebir la relación con los clientes desde una perspectiva
comercial
1.2. Que es vender. Nuevas formas comerciales. Proceso de compra- venta
1.3. Tipología de la venta. La venta personal.
1.4. El punto de venta y el merchandising.
1.5. Organización del trabajo: gestión de la cartera de clientes.
2. LA RELACIÓN CON EL CLIENTE.
2.1. Calidad del servicio al cliente.
2.2. Perfil del cliente actual.
2.3. Derechos y obligaciones del cliente.
2.4. Tipología de comportamientos del cliente y estrategias de gestión.
2.5. Instituciones y Servicios de Protección al consumidor.
3. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. QUEJAS Y RECLAMACIONES.
3.1. Procedimiento y normativa en los procesos de reclamación. Documentos necesarios.
3.2. Habilidades de comunicación en el servicio de atención al cliente.
3.3. La comunicación: instrumento de relación y atención al cliente.
3.4. El lenguaje positivo.
3.5. Los diferentes estilos de comunicación.
3.6. Técnicas de negociación.
3.7. El manejo y la resolución de conflictos.
3.8. La conducta de los clientes en situaciones difíciles.
3.9. Instrumentos para hacer frente a las situaciones difíciles.
3.10. El proceso de atención de quejas y reclamaciones


Salidas Profesionales


Requisitos


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Responsable del tratamiento: AESRAFOR, S.L
Dirección del responsable: C/ Juan de Urbieta, 9 Planta 5, Puerta A, CP 28007, Madrid (Madrid)
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Datos de contacto DPD: vmartinez@audidat.com




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