COMM001PO - ANALÍTICA WEB PARA MEDIR RESULTADOS DE MARKETING

COMM001PO - ANALÍTICA WEB PARA MEDIR RESULTADOS DE MARKETING

COMM001PO - ANALÍTICA WEB PARA MEDIR RESULTADOS DE MARKETING

CURSO NO DISPONIBLE

Identificar las herramientas y variables de analítica web para obtener resultados acerca
de la información y los comportamientos que aporta el rastro de los usuarios en la web
y web 2.0, y así, establecer a tiempo, correcciones y decisiones sobre todo lo que
influye en el modelo de presencia on-line de una empresa, introduciendo mejoras en
las acciones estratégicas del marketing.

FUERTEVENTURA 2000, S.L. (FUERTEVENTURA)
FUERTEVENTURA 2000, S.L. (FUERTEVENTURA)
C/ GRAN CANARIA, 54
35600 (PUERTO DEL ROSARIO)
fuerteventura2000.com

928861048
Fecha Inicio: //
Fecha Fin: //

30 horas

30 h presenciales

Presencial

Prácticas: NO


Titulación


Temario

1. INTRODUCCIÓN A LA ANALÍTICA WEB
1.1. Por qué es necesaria la analítica web.
1.2. Analítica web 2.0.
1.3. Qué necesitamos para hacer analítica web.
1.4. Pasos recomendados al iniciar la realización de una analítica web.
2. PERFORMANCE MARKETING
2.1. Ventajas que nos ofrece el performance marketing.
2.2. La evolución del marketing on-line: branding vs. Performance.
2.3. Evolución hacia el marketing de afiliados.
3. LA TOMA DE DECISIONES BASADAS EN DATOS
3.1. Tenemos que dejar de hacer reporting y hacer análisis.
3.2. Consejos para realizar analítica web.
3.3. La analítica web y el e-mail marketing deben complementarse.
3.4. Analítica web, SEM y SEO.
3.5. La planificación de medios.
3.6. Analítica y los programas de afiliación.
3.7. Web 2.0, la analítica debe ir más allá de la web.
3.8. Análisis del buzz marketing.
3.9. Reputación on-line.
3.10. Usabilidad y diseño de interacción en la web.
4. A/B MULTIVARIATE TESTING
4.1. Las landing pages.
4.2. Cómo llevamos a cabo un «experimento».
4.3. Cómo funciona el a/b testing.
5. GOOGLE ANALYTICS Y OTRAS HERRAMIENTAS
5.1. Google analytics.
5.2. Google optimizer.
6. MEDICIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE LOS PROCESOS DE NUESTRA WEB
6.1. Métricas en internet.
6.2. La tasa de conversión es la medida estratégica de nuestro rendimiento.
6.3. La tasa o porcentaje de rebote.
6.4. ¿Cuáles son las kpi´s idóneas en función de los objetivos de nuestro site?
6.5. Métricas complementarias a la tasa de conversión.
6.6. Primeros puntos a analizar respecto a nuestra web.
6.7. Algunas recomendaciones para mejorar la conversión.


Salidas Profesionales


Requisitos


Solicitar información

Responsable del tratamiento: AESRAFOR, S.L
Dirección del responsable: C/ Juan de Urbieta, 9 Planta 5, Puerta A, CP 28007, Madrid (Madrid)
Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación: únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional: Más información en el apartado SUS DATOS SEGUROS de nuestra página web.
Datos de contacto DPD: vmartinez@audidat.com




FUERTEVENTURA 2000, S.L. (FUERTEVENTURA)

Cursos en el mismo centro de formación