ADGD005PO - ADJUNTO A LA DIRECCION

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CURSO NO DISPONIBLE

Analizar el papel del Adjunto a Dirección: funciones y competencias clave

FUERTEVENTURA 2000, S.L. (FUERTEVENTURA)
FUERTEVENTURA 2000, S.L. (FUERTEVENTURA)
C/ GRAN CANARIA, 54
35600 (PUERTO DEL ROSARIO)
fuerteventura2000.com

928861048
Fecha Inicio: //
Fecha Fin: //

40 horas

40 h presenciales

Presencial

Prácticas: NO


Titulación


Temario

1. EL PAPEL DEL ADJUNTO A LA DIRECCIÓN. 1.1. Relación de interacción entre el Adjunto y la Dirección. El Adjunto como facilitador. 1.2. Competencias profesionales de adjunto a la dirección. 2. ESTRATEGIA EMPRESARIAL. 2.1. La misión, la visión y los valores de la empresa. 2.2. La ventaja competitiva. 2.3. El análisis DAFO. 2.4. Posiciones estratégicas. 2.5. Fijación de objetivos empresariales. 3. ESTRATEGIA DE PROCESOS. 3.1. Asignación de tareas. 3.2. Modelo ITU de gestión del tiempo. 3.3. Elaboración de rapports. 4. ESTRATEGIA DE CLIENTES. 4.1. Técnicas de incentivos en el punto de venta. 4.2. Técnicas de merchandising. 4.3. Perfil de los comerciales de la red de ventas. 4. 4 Estrategias de venta por canal. 5. DESARROLLO DE PERSONAS. 5.1. Descripción del puesto de trabajo: contenido del puesto, relaciones y condiciones. 5.2. Estilo de dirección y feedback constructivo. 5.3. Factores higiénicos y motivacionales. 5.4. Las recompensas como reforzadores de conducta. 6. ESTRATEGIA DE BENEFICIOS. (Este epígrafe sólo se cumplimentará si existen requisitos legales para el ejercicio de la profesión) 9. Requisitos oficiales de los centros: (Este epígrafe sólo se cumplimentará si para la impartición de la formación existe algún requisito de homologación / autorización del centro por parte de otra administración competente. 2. Requisitos técnicos del contenido virtual de aprendizaje Para garantizar la calidad del proceso de aprendizaje del alumnado, el contenido virtual de aprendizaje de las especialidades formativas no dirigidas a la obtención de certificados de profesionalidad mantendrá una estructura y funcionalidad homogénea, cumpliendo los siguientes requisitos: – Como mínimo, ser los establecidos en el correspondiente programa formativo que conste en el fichero de especialidades formativas previsto en el artículo 20.3 del Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo y esté asociado a la especialidad formativa para la que se solicita inscripción. – Estar referidos tanto a los conocimientos como a las destrezas prácticas y habilidades recogidas en los objetivos de aprendizaje de los citados programas formativos, de manera que en su conjunto permitan conseguir los resultados de aprendizaje previstos. – Organizarse a través de índices, mapas, tablas de contenido, esquemas, epígrafes o titulares de fácil discriminación y secuenciase pedagógicamente de tal manera que permiten su comprensión y retención. – No ser meramente informativos, promoviendo su aplicación práctica a través de actividades de aprendizaje (autoevaluables o valoradas por el tutor-formador) relevantes para la práctica profesional, que sirvan para verificar el progreso del aprendizaje del alumnado, hacer un seguimiento de sus dificultades de aprendizaje y prestarle el apoyo adecuado. – No ser exclusivamente textuales, incluyendo variados recursos (necesarios y relevantes), tanto estáticos como interactivos (imágenes, gráficos, audio, video, animaciones, enlaces, simulaciones, artículos, foro, chat, etc.). de forma periódica. – Poder ser ampliados o complementados mediante diferentes recursos adicionales a los que el alumnado pueda acceder y consultar a voluntad. – Dar lugar a resúmenes o síntesis y a glosarios que identifiquen y definan los términos o vocablos básicos, relevantes o claves para la comprensión de los aprendizajes. – Evaluar su adquisición durante o a la finalización de la acción formativa a través de actividades de evaluación (ejercicios, preguntas, trabajos, problemas, casos, pruebas, etc.), que permitan medir el rendimiento o desempeño del alumnado. 6.1. Concepto de cuenta de explotación. 6.2. Análisis de rentabilidad de la gama de productos. 6.3. Análisis del portafolio (ciclo de vida del producto). 7. EL ADJUNTO A DIRECCIÓN: IMAGEN Y VOZ DE LA EMPRESA. 7.1. El marketing ferial: tipología y aspectos a tener en cuenta en la participación de estos eventos. 7.2. Preparación de discursos. 7.3. Consejos y recomendaciones para hacer en público. 8. EL RESUMEN EJECUTIVO: BASE PARA LA TOMA DE DECISIONES. 8.1. Cómo elaborar un resumen ejecutivo.


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