phone 910 325 152
CURSO NO DISPONIBLE
Redactar textos publicitarios aplicando técnicas propias del sector.
1. TÉCNICAS DE REDACCIÓN
1.1. Búsqueda de información
1.2. Las diferentes técnicas de redacción
1.3. Bosquejo
1.4. Borrador y revisiones
1.5. Redacción definitiva
2. LA COMUNICACIÓN DIGITAL
2.1. Estrategia
2.2. Herramientas de la comunicación digital
3. EL HECHO NOTICIABLE EN EL MEDIO DIGITAL
3.1. Los criterios de noticiabilidad: acontecimiento, noticia, política editorial, línea informativa, …
4. ESTILO Y LENGUAJE EN LA PRENSA ON LINE
4.1. Objetividad, claridad y precisión
4.2. Informar en positivo
5. LA REDACCIÓN PUBLICITARIA
5.1. Simplificación
5.2. La lengua poética
5.3. La nominalización
5.4. La desestructuración
6. PENSAR CREATIVAMENTE
6.1. Soluciones creativas
6.2. Exposición de ideas
6.3. La relación creativa
7. LA COMUNIDACIÓN EN LOS DIFERENTES MEDIOS: VÍA PÚBLICA, INTERNET, TV…
7.1. Los diferentes medios de comunicación y su influencia en el lenguaje
7.2. Canales de comunicación
Responsable del tratamiento: AESRAFOR, S.L
Dirección del responsable: C/ Juan de Urbieta, 9 Planta 5, Puerta A, CP 28007, Madrid (Madrid)
Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación: únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional: Más información en el apartado SUS DATOS SEGUROS de nuestra página web.
Datos de contacto DPD: vmartinez@audidat.com